Perfume Floral Afrutado Dulce Mujer FM 10

Perfume para mujeres FM 10 dupes Dior J'adore
PURE 10 perfume para mujer. El perfume es cálido y dulce, que destila elegancia y feminidad. Es una lujosa mezcla de notas florales y afrutadas que crean un aroma atemporal y seductor.
La fragancia se abre con sus notas altas de mandarina y pera dulce y jugosa. Estos acordes dan paso a un corazón de flores exquisitas, que incluye jazmín, rosa y orquídea. Estas notas florales le dan un toque sensual y elegante a la fragancia. Finalmente, el perfume se asienta en una base cálida y sensual de almizcle y madera de amaranto, añadiendo profundidad y longevidad a la fragancia.
Este exquisito perfume es apto para todas las estaciones, pero es vibrante y acogedor en primavera.
La fragancia refleja el carácter de una mujer fuerte e independiente que es a la vez sensual y cálida.
El olor de este perfume es parecido al olor del perfume de Jadore. FM 10 es una fragancia de la familia olfativa floral con notas afrutadas.

Notas aromáticas: 
Salida: mandarina, hojas de hiedra, flores de champaca.
Corazón: jazmín, orquídea africana, rosa.
Fondo: madera de amaranto, zarzamora, almizcle.

Perfume:
Grupo: floral
Carácter: provocativo, dulce.
Capacidad: 50 ml
Concentración: 20%
Código: 100010
comprar en online desde FM World Federico Mahora perfumes fragancias

2 comentarios:

  1. Anónimo15:17

    Excelente perfume. Me gusta usarlo en primavera verano. En mi se siente frutal y floral con ese toque dulce de la vainilla.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo17:36

    El perfume es floral y fresco desde el principio. Domina una delicada rosa y el maravilloso jazmín. Una delicada fragancia floral para mujer, con una ligera dulzura. He tenido esta fragancia por un tiempo, la he usado en cada situación imaginable y siempre me siento ligera como una pluma y un poco eufórica con ella.
    Para mí, este perfume floral subraya la elegancia y la feminidad de una mujer que sabe exactamente adónde va y lo que se propone. Ya sea mujer de negocios o ama de casa, patinadora o bailarina, le da un impulso de confianza que parece totalmente real y auténtico.

    ResponderEliminar