Perfume Mujer Oriental Dulce FM 101

FM 101 perfume huele a Giorgio Armani Armani Code
PURE 101 perfume para mujeres. Este perfume tiene una fragancia lujosa e inolvidable que destila elegancia y sofisticación. El aroma se puede describir como una fragancia oriental moderna con una combinación única de notas salvajes.
Las notas de cabeza del perfume presentan una combinación armoniosa de naranja amarga y jengibre picante, proporcionando una apertura fresca y especiada. A medida que se desarrolla la fragancia, las notas de corazón de incienso y lavanda añaden un toque de sensualidad y calidez. Finalmente, las notas de fondo de miel y vainilla dan un trasfondo cremoso y dulce que perdura en la piel.
Su rico y profundo aroma lo hace especialmente apropiado para las estaciones más frías como el otoño y el invierno, cuando puede realzar el ambiente acogedor e íntimo. Sin embargo, también se puede llevar durante las tardes de primavera y verano, añadiendo un aire de lujo a eventos especiales o salidas románticas.
Esta fragancia armoniza bien con la moda elegante y refinada y un atuendo, mejorando su estilo general y dejando una impresión duradera. Esta fragancia inolvidable está diseñada para una mujer segura y sofisticada.
El olor de este perfume es parecido al olor del perfume de Code. FM 101 es una fragancia de la familia olfativa oriental con notas florales.

Notas aromáticas: 
Salida: flor de azahar, pera.
Corazón: jengibre, incienso.
Fondo: sándalo, vainilla, miel, almizcle.

Perfume:
Grupo: oriental.
Carácter: sofisticado, inolvidable.
Capacidad: 50 ml
Concentración: 20%
Código: 100101
comprar en online desde FM World Federico Mahora perfumes fragancias

2 comentarios:

  1. Anónimo16:41

    Mi perfume preferido. Nos encanta que huela durante tanto tiempo y tan bien. El aroma perfecto para llevar las 24 horas.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo11:30

    Me regalé este perfume para Navidad. Bueno, solo la composición de invierno perfecta. Es ponche de naranja y miel. Para mí, esta fragancia no es tanto dulce como picante. El aroma de la fiesta, un mercado navideño o reuniones caseras en una gran empresa. Este perfume oriental para mujer no es para un elegante vestido de noche, sino para un suéter cálido y esponjoso y un estado de ánimo alegre. La fragancia permanece en la ropa y el cabello durante un día, en silencio, pero perceptible.

    ResponderEliminar