Perfume Oriental Vainilla Mujer FM 12

Perfumes para mujer FM 12 dupes Lancome Hypnose
PURE 12 perfume para mujeres. Es una fragancia seductora e hipnotizadora que combina notas florales y orientales.
Las notas altas crean una primera impresión cautivadora e irresistible. A medida que el perfume se asienta, las notas de corazón de jazmín y gardenia florecen, infundiendo a la fragancia un carácter sensual y femenino. Finalmente, las notas de fondo de vetiver y vainilla brindan una base profunda y duradera, dejando un rastro cálido e hipnótico.
El perfume es adecuado para una variedad de ocasiones, pero es muy hermoso durante la noche y las estaciones más frescas. El aroma rico y embriagador perfecto para eventos especiales y veladas románticas. La naturaleza de larga duración del perfume asegura que su aroma hipnótico permanecerá en ti durante toda la noche.
Con su cautivadora mezcla de notas florales y orientales, esta fragancia es la combinación perfecta para las mujeres que buscan dejar una impresión duradera con su presencia.
El olor de este perfume es parecido al olor del perfume de Hypnose. FM 12 es una fragancia de la familia olfativa oriental con notas florales.

Notas aromáticas: 
Salida: pasionaria.
Corazón: jazmín, gardenia.
Fondo: vainilla, arce, vetiver.

Perfume:
Grupo: oriental
Carácter: hipnotizante, seductor.
Capacidad: 50 ml
Concentración: 20%
Código: 100012
comprar en online desde FM World Federico Mahora perfumes fragancias

1 comentario:

  1. Anónimo16:53

    Fragancia de inicio muy afrutado-fresco y agradable. La pera y la naranja pasan a primer plano y, especialmente, la pera realmente me atrajo. Si te gustan los aromas con pera, deberías probar este perfume chipre afrutado para mujer.
    En definitiva, para mí una fragancia muy cálida y envolvente que básicamente puedes usar todos los días, simplemente una fragancia con una nota elegante y femenina.

    ResponderEliminar