Perfume Floral Afrutado Especiado FM 132

FM 132 perfume huele a Versace Crystal Noir dupes
PURE 132 perfume para mujeres. El aroma es intenso y misterioso, con una combinación de notas dulces y especiadas.
El aroma del perfume se puede describir como una mezcla sofisticada de acordes florales y amaderados. Las notas de cabeza son una combinación vibrante de jengibre picante, cardamomo crujiente y grosella negra jugosa. A medida que la fragancia se asienta, florece un ramo de delicadas gardenias y suntuosas peonías, creando un corazón exclusivo y femenino. Las notas de fondo revelan una mezcla cálida y seductora de ámbar, sándalo y almizcle, dejando un rastro persistente e irresistible.
Su carácter rico y opulento hace que el perfume sea particularmente adecuado para los meses más fríos como el otoño y el invierno, donde puede complementar atuendos acogedores y lujosos. Además, se puede usar por la noche, agregando un toque de encanto y sofisticación a ocasiones especiales o eventos formales. Es una fragancia que te hará sentir poderosa e irresistible, y seguro que te dejará una impresión duradera.
El olor de este perfume es parecido al olor del perfume de Crystal Noir. FM 132 es una fragancia de la familia olfativa floral con notas afrutadas.

Notas aromáticas: 
Salida: jengibre, cardamomo, pimienta, naranja.
Corazón: polianthes tuberosa, coco, gardenia, peonía.
Fondo: ámbar gris, almizcle.

Perfume:
Grupo: floral
Carácter: exclusivo, intenso.
Capacidad: 50 ml
Concentración: 20%
Código: 100132
comprar en online desde FM World Federico Mahora perfumes fragancias

2 comentarios:

  1. Anónimo16:58

    Perfume delicioso, la mujer que lo ocupa denota presencia y sofisticación. Definitivamente es un olor muy femenino que no tardo en repetir. Me lo pongo y me siento sensual y poderosa

    ResponderEliminar
  2. Anónimo11:02

    La fragancia es cálida, misteriosa y gourmand. Es mi elección para otoño e invierno cada vez que necesito ponerme algo que me haga sentir bien. Me encanta usar este perfume, porque cada vez que lo hago recibo muchos elogios sobre lo bien que huelo. Magnífico poder de larga duración.

    ResponderEliminar