Perfume Floral Acuático Soleado Mujeres FM 141

PURE Royal 141
PURE Royal 141 perfume de mujer. Es un perfume delicado y femenino, que emana un aura refrescante de sofisticación y elegancia. Esta fragancia es una mezcla perfecta de notas florales y frutales que seguramente cautivará tus sentidos. Es una explosión floral súper ligera, alegre, chirriante y limpia. Las notas limpias con la adición afrutada y floral se mezclan bien, por lo que esta fragancia es fácilmente reconocible.
Este perfume es apto para usar en las temporadas de primavera y verano, ya que su aroma refrescante y ligero es perfecto para esos días cálidos y soleados. También es ideal para el día, ya que su aroma sutil y femenino lo hace perfecto para la oficina o los paseos de ocio.
Es un aroma perfecto para la mujer elegante, a la moda y sofisticada que quiere dejar una impresión duradera dondequiera que esté.
El olor de este perfume es parecido al olor del perfume de Brigt Crystɒl. FM 141 es una fragancia de la familia olfativa floral con notas acuosas.

Notas aromáticas: 
Salida: yuzu, granada, acordes de hielo.
Corazón: loto, magnolia, peonía.
Fondo: ámbar gris, almizcle, caoba.

Perfume:
Grupo: floral.
Carácter: cristalinamente limpio, romántico.
Capacidad: 50 ml
Concentración: 20%
Código: 170141
Compre en línea en FM World precio federico mahora perfume

2 comentarios:

  1. Anónimo12:02

    Mi favorita, me encanta. Fragancia suave intensa, espectacular. En mi piel se queda unas 5 horas y me tiene embrujada

    ResponderEliminar
  2. regalo perfecto16:21

    ¡Este es el aroma floral perfecto y el regalo perfecto para mí! Es genial que sea un aroma muy ligero. Eso es lo principal, lo busco en los perfumes, porque soy sensible a los olores fuertes. Uso el perfume todos los días, ¡me encanta este perfume! Recibo muchos elogios y esta fragancia me dura mucho tiempo.

    ResponderEliminar