Perfume Oriental Ambarado Dulce Mujeres FM 142

PURE Royal 142
PURE Royal 142 perfume de mujer. El perfume es un encanto y esclavizante, que emana un encanto irresistible. Con su cautivadora mezcla de notas, la fragancia deja una impresión duradera en todos. El aroma es como una sinfonía de sensualidad, combinando notas florales y orientales en perfecta armonía.
Su carácter seductor y esclavizante lo hace especialmente adecuado para veladas especiales y encuentros románticos. El aroma cálido y dulce también lo convierte en una excelente opción para los meses más fríos, agregando un toque de sofisticación y elegancia a tu guardarropa de invierno. Es una fragancia de invierno y clima frío para una mujer seductora.
Descubra el encanto irresistible que ha cautivado a innumerables mujeres en todo el mundo y disfrute del poder de esta fragancia atemporal.
El olor de este perfume es parecido al olor del perfume de Addict. FM 142 es una fragancia de la familia olfativa oriental con notas amaderadas.

Notas aromáticas: 
Salida: zarzamora, hojas de mandarina.
Corazón: rosa, polianthes tuberosa, flor de azahar.
Fondo: sándalo, haba Tonka, vainilla.

Perfumes:
Grupo: oriental.
Carácter: provocatico, adictivo.
Capacidad: 50 ml
Concentración: 20%
Código: 170142
Compre en línea en FM World precio federico mahora perfume

1 comentario:

  1. Anónimo16:01

    Aroma invernal, dulce, avainillado. Este perfume para mí definitivamente no es para todos los días, sino en alguna ocasión, para algún tipo de velada solemne. Uso este perfume muy raramente, porque la fragancia definitivamente no es para todos los días y ni siquiera para todas las noches. Pero cuando decido usar este dulce perfume oriental, recibo un tremendo placer y muchos elogios. Creo que a mucha gente le gustará mucho. Muy femenina y cálida.

    ResponderEliminar