Perfume Floral Afrutado Mujer FM 17

FM 17 dupes Paris Hilton Paris Hilton
PURE 17 perfume para mujeres. La fragancia combina notas afrutadas y florales con matices cálidos y sensuales, creando una experiencia aromática amistosa y duradera.
Es un aroma divertido y juguetón con notas de manzana, melocotón y melón. A medida que la fragancia se asienta, revela notas de corazón florales compuestas de jazmín, lirio de los valles y nardo. Las notas de fondo de cedro, almizcle e ylang-ylang proporcionan una base cálida y sensual, dejando un rastro persistente.
El perfume es adecuado para todas las estaciones, por lo que es una opción versátil durante todo el año. Durante los meses más cálidos, sus elementos frutales y florales complementan el clima soleado y crean un aroma juguetón y juvenil. En las estaciones más frías, las notas de fondo cálidas y acogedoras brindan una sensación acogedora y reconfortante.
La fragancia complementa tanto el atuendo casual como el formal, agregando un toque de glamour a cualquier atuendo.
Es una fragancia popular que puede atraer a las mujeres que buscan un aroma dulce y divertido a un precio asequible. La fragancia es a la vez juvenil y amigable, y atrae a mujeres de varios grupos de edad.
El olor de este perfume es parecido al olor del perfume de Paris Hilton. FM 17 es una fragancia de la familia olfativa floral con notas afrutadas.

Notas aromáticas: 
Salida: melón, melocotón, manzana.
Corazón: fresia, azucena, mimosa, polianthes tuberosa, jazmín.
Fondo: cedro, ylang-ylang, almizcle.

Perfume:
Grupo: floral
Carácter: provocativo, dulce.
Capacidad: 50 ml
Concentración: 20%
Código: 100017
comprar en online desde FM World Federico Mahora perfumes fragancias

1 comentario:

  1. Anónimo16:30

    Este perfume es para niñas, ligero y desenfadado, fresco y dulce a la vez. El olor es muy fuerte y dura todo el día. Si rocía por la mañana, todavía puede oler un olorcillo pequeño pero muy notable por la noche.
    En mi opinión, este perfume para niñas es más para llevar en primavera y verano. Las frutas generan aquí un estado de ánimo más apropiado para esta época del año.

    ResponderEliminar