Perfume Mujer Oriental Avainillado FM 173

FM 173 perfume para mujeres Hypnotic Poison dupes
PURE 173 perfume para mujeres. El aroma es a la vez oscuro y misterioso, con una combinación de notas dulces y especiadas que crean un aroma único y seductor. Es una fragancia que te hará sentir poderosa e irresistible, y seguro que te dejará una impresión duradera.
Es una fragancia que emana tanto confianza como misterio, lo que la hace perfecta para una ocasión especial o para la noche. Sus notas sensuales y seductoras la hacen particularmente tentadora durante los meses más fríos, como el otoño y el invierno. El aroma es una rica mezcla de notas orientales con un toque de anís, almendra y madera de sándalo. Exuda un aroma cálido y sensual que es a la vez onírico y misterioso. El aroma para las noches de otoño e invierno.
Esta fragancia está diseñada para mujeres seguras y misteriosas que tienen sus propias opiniones fuertes y dejan una impresión duradera. Al elegir un atuendo, opta por algo misterioso y elegante para realzar el encanto general.
El olor de este perfume es parecido al olor del perfume de Hypnotic Poison. FM 173 es una fragancia de la familia olfativa oriental con notas afrutadas.

Notas aromáticas: 
Salida: anís, regaliz.
Corazón: árbol de Jacarandá, almendras amargas.
Fondo: sándalo, almizcle, musgo.

Perfume:
Grupo: oriental
Carácter: onírico, sentimental.
Capacidad: 50 ml
Concentración: 20%
Código: 100173
comprar en online desde FM World Federico Mahora perfumes fragancias

1 comentario:

  1. Aroma delicado y goloso con almendra amarga y vainilla dulce, todas las notas están armoniosamente equilibradas. Una de las mejores interpretaciones del perfume almendra vainilla. Me encanta mucho este perfume, siempre está en mi armario desde hace muchos años. Y entiendo, que en pequeñas dosis, este perfume FM 173 agradable para los demás. Una fragancia atractiva que querrás inhalar una y otra vez. Una fragancia cálida y espesa para las noches y el clima frío. Solo lo uso en invierno cuando hace frío.

    ResponderEliminar