Perfume Mujer Floral Acuático Fresco FM 174

FM 174 perfume huele a Lancome Miracle dupes
PURE 174 perfume para mujeres. El perfume es mágico, fresco y limpio que te envuelve en una deliciosa mezcla de notas florales y afrutadas. Primavera en un frasco de perfume, donde florece el frescor de los aromas primaverales.
La fragancia se abre con notas altas frescas y parpadeantes de lichi y fresia, creando una sensación inmediata de alegría y energía. A medida que la fragancia se asienta, emergen delicadas notas de magnolia y jengibre especiado, que agregan un toque mágico y atractivo. Finalmente, las cálidas y reconfortantes notas de fondo de ámbar y almizcle brindan una estela sensual y duradera.
Una fragancia perfecta para primavera y verano. La naturaleza estimulante y vibrante del perfume complementa a la perfección las flores en flor y los días soleados, lo que lo convierte en un aroma refrescante y alegre para usar durante esas épocas del año.
Está diseñado para mujeres que exudan confianza e irradian positividad. Es para la mujer moderna e independiente que aprecia una fragancia que refleje su personalidad vibrante. Ya sea que se dirija a un almuerzo, una velada romántica o unas vacaciones, este perfume versátil complementa cualquier ocasión.
Para complementar a la perfección el aroma encantador del perfume, opta por un atuendo ligero y femenino. Un vestido vaporoso en tonos pastel o una blusa elegante combinada con pantalones a la medida capturarían sin esfuerzo la esencia de esta fragancia. El objetivo es crear una apariencia que refleje la frescura y la alegría de la fragancia.
El olor de este perfume es parecido al olor del perfume de Miracle. FM 174 es una fragancia de la familia olfativa floral con notas acuosas.

Notas aromáticas: 
Salida: fresia, lichi.
Corazón: azucena, magnolia, jazmín, jengibre, pimienta.
Fondo: ámbar, almizcle.

Perfume:
Grupo: floral
Carácter: mágico, intermitente.
Capacidad: 50 ml
Concentración: 20%
Código: 100174
comprar en online desde FM World Federico Mahora perfumes fragancias

2 comentarios:

  1. Anónimo17:28

    Es mi perfume favorito. Este perfume es maravilloso es el que he utilizado toda mi vida.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo10:27

    Conocí esta fragancia por primera vez cuando mi padre me tomó como asistente para elegir un perfume para mi madre como regalo de Navidad. No sabía mucho sobre fragancias en ese entonces, simplemente me gustaban. Y a mi madre también le gustaba este perfume. Recordando esas impresiones, solo puedo decir que en ese momento para mí esta fragancia era una fragancia floral fresca, un poco atrevida y al mismo tiempo suave, chispeante, resonante, afirmadora de la vida que realmente me hizo creer en un milagro navideño. Me alegro de que no haya sido sacado de producción todavía.

    ResponderEliminar