Perfume Mujer Oriental Cálido Especiado FM 177

FM 177 perfume huele a Giorgio Armani Mania dupes
PURE 177 perfume para mujeres. El aroma es a la vez cálido y especiado, con una combinación de notas florales y amaderadas que crean un aroma único y cautivador.
El aroma del perfume se caracteriza por una mezcla armoniosa de notas frescas y cálidas. Abriendo con vibrantes notas altas de mandarina verde y azafrán, inmediatamente capta la atención con su esencia fresca y especiada. A medida que la fragancia evoluciona, las notas de corazón de cedro y azahar añaden calidez. Finalmente, las notas de fondo de incienso y vainilla brindan un abrazo reconfortante.
Este perfume es una excelente opción tanto para el día como para la noche, lo que lo hace versátil para varias ocasiones durante todo el año. Sus notas de cabeza vigorizantes lo hacen particularmente adecuado para las estaciones más cálidas, como la primavera y el verano, mientras que las cálidas notas de fondo agregan un toque acogedor para los meses más fríos de otoño e invierno.
Su combinación única de elementos frescos y cálidos atrae a aquellas mujeres que aprecian un aroma equilibrado y seductor. La mujer que usa esta fragancia es elegante, con estilo y cautivadora sin esfuerzo.
Este perfume puede convertirse en tu aroma característico. Si te gusta el equilibrio perfecto entre frescura y calidez.
El olor de este perfume es parecido al olor del perfume de  Mania. FM 177 es una fragancia de la familia olfativa oriental con notas especiadas.

Notas aromáticas: 
Salida: bergamota, hoja de laurel, pimienta rosa.
Corazón: azafrán, flor de azahar.
Fondo: incienso, vainilla, sándalo.

Perfumes:
Grupo: oriental
Carácter: cálido, despierta el deseo.
Capacidad: 50 ml
Concentración: 20%
Código: 100177
comprar en online desde FM World Federico Mahora perfumes fragancias

1 comentario:

  1. Anónimo10:18

    Definitivamente un perfume aristocrático y, como debe ser para un aristócrata, con un carácter complejo - no todo el mundo puede llevarse bien con este perfume. El perfume es fuerte, y no durante los primeros minutos, sino durante varias horas. Muy espeso, saturado, y esta densidad crea la sensación de no una nube ligera y esponjosa a tu alrededor, sino un velo pesado y denso.
    Pero qué hermoso, suave y femenino se vuelve después de cinco o seis horas. La vainilla se vuelve tierna, aireada y ligeramente amarga, perfecta para mí, sin dulzura pegajosa. Ojalá hubiera una oportunidad de acelerar esta transformación. Caminar durante varias horas esperando "mi" fragancia es demasiado agotador para mí, no hasta el punto de un dolor de cabeza, pero sigue siendo molesto. Solo queda rociar perfume en la ropa y usar al día siguiente.

    ResponderEliminar