Perfume Mujer Oriental Floral Afrutado FM 180

FM 180 PURE perfumes para mujeres perfume huele a Giorgio Armani Diamonds
PURE 180 perfume para mujeres. Deléitese con el encanto exquisito del perfume, que captura la esencia de la elegancia y el lujo. Como una joya deslumbrante, esta fragancia brilla con una combinación única de notas florales, afrutadas y amaderadas.
La fragancia se abre con las notas frescas y dulces de frambuesa y lichi, que le dan un toque juvenil. A medida que se asienta en la piel, las notas de corazón de rosa, lirio de los valles y fresia se manifiestan, agregando un carácter femenino y elegante a la fragancia. Esta cautivadora composición floral añade un toque de elegancia a la fragancia, cautivando a todos aquellos que la encuentran. Finalmente, las notas de fondo de pachulí, vetiver, madera de cedro y vainilla emiten un aroma cálido y seductor, lo que lo hace perfecto para ocasiones especiales o para la noche. Suave y delicado aroma oriental, dejando tras de sí una larga estela.
Este perfume es particularmente adecuado para las estaciones más frescas, como el otoño y el invierno, cuando sus notas ricas y profundas pueden realmente calentar y envolver. Su aroma lujoso y sofisticado lo hace ideal para eventos nocturnos, reuniones formales o una salida nocturna en la ciudad. No obstante, también se puede llevar durante el día, especialmente en los meses más fríos, aportando un toque de glamour y elegancia a cualquier ocasión.
Esta fragancia gourmet está diseñada para la mujer moderna que abraza su individualidad con confianza y gracia. Ella emana sofisticación y estilo sin esfuerzo, cautivando a todos los que la encuentran.
El olor de este perfume es parecido al olor del perfume de Diamonds. FM 180 es una fragancia de la familia olfativa floral con notas afrutadas.
Al igual que un diamante es para siempre, esta fragancia seductora y opulenta posee atemporalidad. Los diamantes se han asociado durante mucho tiempo con el lujo, la belleza y el estatus. Se utilizan comúnmente en diversas formas de joyería, como anillos, collares, pulseras y aretes, para agregar brillo y elegancia al atuendo de una mujer. ¿Cuántos quilates en un gramo? Convierte gramos a quilates.

Notas aromáticas: 
Salida: lichi, frambuesa, rosa.
Corazón: fresia, lirio, cedro.
Fondo: vainilla, ámbar gris, vetiver.

Perfume:
Grupo: floral
Carácter: seductor, variable.
Capacidad: 50 ml
Concentración: 20%
Código: 100180
comprar en online desde FM World Federico Mahora perfumes fragancias

2 comentarios:

  1. Anónimo17:56

    Diferente a cualquier otro perfume. Olor muy característico y distintivo. Es uno de mis perfumes favoritos.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo9:56

    Lujo, la primera asociación que te viene a la mente cuando inhalas esta fragancia. Champán espumoso dulce con sabores de frambuesa, vainilla y lirio de los valles. Muy brillante y animado. Un vestido largo de noche con la espalda descubierta, joyas doradas y esta fragancia golosa. Los hombres se volverán hacia tu tren floral.

    ResponderEliminar