Perfume Floral Cítrico Fresco Mujeres FM 298

PURE Royal 298 Gucci by Gucci Flora
PURE Royal 298 perfume de mujer. La fragancia está llena de energía, fresca y luminosa, femenina y agradable. Es una fragancia refrescante y edificante, que aumenta su confianza y deja una sensación de frescura.
El aroma del perfume se puede describir como una sinfonía floral, que combina delicadamente notas de peonía vibrante, rosa romántica y osmanthus delicioso. Estos acordes florales armoniosos se entrelazan con gracia con sutiles matices cítricos y un toque de sándalo empolvado, creando un perfume lleno de energía.
Esta fragancia es particularmente adecuada para la primavera y el verano, cuando la naturaleza estalla con colores vibrantes y flores delicadas. Su composición ligera y aireada hace que el perfume sea ideal para el día, ya sea que estés paseando por un parque o disfrutando de un día soleado en la playa.
El perfume está diseñado para la mujer moderna y segura de sí misma que aprecia la elegancia atemporal de las fragancias florales. Es una fragancia refrescante y llena de energía que aumenta la confianza de las mujeres y las deja radiantes.
El olor de este perfume es parecido al olor del perfume de Flora. FM 298 es una fragancia de la familia olfativa floral con notas cítricas.

Notas aromáticas: 
Salida: cítricos, peonía.
Corazón: rosa, osmanto.
Fondo: pachuli, sándalo.

Perfume:
Grupo: floral.
Carácter: fresco, lleno de energía.
Capacidad: 50 ml
Concentración: 20%
Código: 170298
Compre en línea en FM World precio federico mahora perfume

2 comentarios:

  1. Anónimo11:27

    Una auténtica maravilla y muy equilibrado. Es fresco pero a la vez intenso, igual sirve para el día que por la noche. Me encanta este perfume.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo14:28

    Este perfume fresco es mi amor desde mi juventud. La fragancia es fresca, jugosa, alegre y edificante en un santiamén. Cuando se aplica correctamente, el perfume es muy hermoso. Parece ser ligero en composición en sí mismo, pero denso en consistencia. Una gran opción para la primavera y el verano fresco. Recomiendo perfume para probar, ya que superará con su olor a muchos perfumes modernos.

    ResponderEliminar