Perfume Mujer Oriental Vainilla FM 32

FM 32 perfume huele a Mugler Angel dupes
PURE 32 perfume para mujeres. Este aroma icónico es una combinación armoniosa de notas dulces y orientales, lo que da como resultado un aroma celestial que es tanto seductor como reconfortante.
El aroma del perfume se caracteriza por sus destacadas notas de mandarina, miel, vainilla y chocolate. El perfume revela un aroma delicioso e indulgente, que evoca una sensación de calidez y bendición angelical. Los ricos matices de chocolate agregan un toque de dulzura, mientras que las notas de caramelo y vainilla brindan una suavidad aterciopelada, creando una fragancia que es verdaderamente inolvidable.
Es adecuado para las estaciones más frías, como el otoño y el invierno. Su naturaleza acogedora y fascinante hace que el perfume sea una excelente opción para acurrucarse en un cómodo suéter junto a la chimenea o asistir a glamorosos eventos nocturnos.
Esta fragancia emana feminidad y elegancia, atrayendo a mujeres que tienen un fuerte sentido de autoestima. El aroma es para la mujer que quiere dejar una impresión duradera, cautivando sin esfuerzo a quienes la rodean con su apariencia angelical. Combínalo con un atuendo elegante y elegante para realzar tu propio encanto.
El olor de este perfume es parecido al olor del perfume de Angel. FM 32 es una fragancia de la familia olfativa oriental con notas a ámbar gris.

Notas aromáticas: 
Salida: melón, coco, mandarina, algodón de azúcar.
Corazón: zarzamora, mango, ciruela, miel.
Fondo: vainilla, chocolate, tofi.

Perfume:
Grupo: oriental
Carácter: fascinante, ambiguo.
Capacidad: 50 ml
Concentración: 20%
Código: 100032
comprar en online desde FM World Federico Mahora perfumes fragancias

2 comentarios:

  1. Anónimo19:22

    Excelente soy fiel a este perfume hace años. Este es uno de mis perfumes favoritos, lo uso con moderación por que tiene un alto fijador y notas muy fuertes.

    ResponderEliminar
  2. perfume de ámbar oriental22:09

    Este es mi perfume favorito de todos los tiempos, siempre lo tengo en mi colección. ¡Es como algo de otra galaxia, literalmente! FM 32 es definitivamente una fragancia polarizadora, que los años 90 fue una época maravillosa de la perfumería y quizás también mi favorita. Al hombres parece gustarle también y me pidieron una segunda cita simplemente por este olor.
    Una de mis fragancias favoritas de todos los tiempos es Chloe Narcisse, una pomposa floral oriental de los 90 que es simplemente celestial.

    ResponderEliminar