Perfume Mujer Amaderado Cítrico FM 33

FM 33 perfumes para mujer Dolce Gabbana Light Blue dupes
PURE 33 perfume para mujeres. La fragancia es fresca, limpia, pero no abrumadora. Perfecto, cuando solo quieres oler bonito. Es como un suave y refrescante soplo del mar en un caluroso día de verano. Una fragancia de verano muy popular.
La fragancia se abre con una explosión de limón siciliano y manzana crujiente, creando un efecto refrescante y tónico. Las notas de corazón revelan un delicado ramo de pétalos de jazmín y rosa blanca, añadiendo un toque de feminidad y alegría a la composición. Finalmente, las notas de fondo de madera de cedro y ámbar crean una estela cálida y sensual.
El perfume es especialmente adecuado para los meses más cálidos, por lo que es una opción ideal para la primavera y el verano. La naturaleza ligera y ventosa del perfume complementa perfectamente el clima soleado, evocando una sensación de relajación y libertad. Además, sus notas frescas y cítricas lo hacen adecuado para usar durante el día, ya sea para ir a la oficina, reunirse con amigos, ir de compras o disfrutar de un paseo por el parque.
Esta fragancia está diseñada para la mujer moderna y segura de sí misma que abraza la vida con alegría y espontaneidad. El perfume encarna su personalidad viva y complementa su estilo de vida dinámico.
A la hora de combinar un outfit con este perfume, opta por prendas ligeras y luminosas que reflejen la esencia de la fragancia. El objetivo es mejorar la experiencia general y crear una combinación armoniosa de estilo y aroma.
El olor de este perfume es parecido al olor del perfume de Light Blue. FM 33 es una fragancia de la familia olfativa cítricos con notas a limón.

Notas aromáticas: 
Salida: mango, limón siciliano, manzana.
Corazón: jazmín, bambú, rosas blancas.
Fondo: cedro, ámbar gris.

Perfume:
Grupo: cítricos
Carácter: refrescante, alegre.
Capacidad: 50 ml
Concentración: 20%
Código: 100033
comprar en online desde FM World Federico Mahora perfumes fragancias

6 comentarios:

  1. Giulliana12:01

    Dolce & Gabbana Light Blue me parece perfecta, un todo terreno y super sexy y copiada por marcas genéricas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria13:39

      Pensé que era una fragancia más actualizada... siii está buena esa de FM 33 pero ya me canso y no es para menos esta muy viejita ya y aparte muy común.

      Eliminar
  2. Boris14:46

    Totalmente de acuerdo. FM 33 es una fragancia que te hace flotar en el aire. A principios de año se la regalé a mi esposa y creo que lo volveré a hacer.

    ResponderEliminar
  3. Diana15:00

    Yo compre a ciegas FM 33....pero no hicimos... me gustan los cítricos pero en su salida en mí predominaba el cedro y el limón de una forma muy penetrante (me recordó mas una versión masculina). De primera instancia no se me hizo tan femenino en su salida, el secado deja un mejor aroma pero es muy muy sutil.

    ResponderEliminar
  4. perfume para corredor de seguros13:34

    Soy un corredor de seguros y trabajo con gente en la oficina y fuera de ella. Cuando trato con mis clientes sobre cuestiones de seguros, no quiero que el olor a perfume sea abrumador. Entonces uso este perfume. Esta fragancia no es abrumadora, pero es ligera, sutil y agradable. No he conocido a una persona que odie este olor. Si eres agente de seguros, este perfume es perfecto para el uso diario.

    ResponderEliminar
  5. perfume de verano20:46

    Compré esto en una muestra de perfume para Navidad, y ahora es mi favorito. Tiene un olor ligero, fresco y limpio. Mi aroma de verano, cuando hace calor siempre elijo estos perfumes. Es una de las dos fragancias, que siempre tengo una botella vacía, al final de la estación cálida. Este perfume es uno de mis favoritos para el verano.

    ResponderEliminar