Perfume Mujer Chipre Afrutado FM 34

FM 34 perfume para mujeres Chanel Chance dupes
PURE 34 perfume para mujeres. Su aroma se puede describir como una deliciosa mezcla de notas florales, afrutadas y especiadas, creando un aroma lo suficientemente dulce pero lo suficientemente fresco.
Las notas de cabeza del perfume incluyen vibrantes acordes de cítricos y frutas jugosas, mientras que las notas de corazón revelan un ramo de delicado jazmín y pimienta rosa. La fragancia se completa con cálidas notas de fondo de vainilla y vetiver, que dejan un rastro persistente.
Este exquisito perfume es versátil y adecuado para diversas ocasiones durante todo el año. Su carácter refrescante y edificante lo hace particularmente adecuado para la primavera y el verano, complementando la energía vibrante y la libertad de estas estaciones. Además, las notas frutales y florales se prestan maravillosamente para usar durante el día, agregando un toque de frescura y alegría a tu mundo.
Ya sea que se dirija a una reunión de negocios, un evento social o una cena romántica, esta fragancia realzará su presencia y dejará una impresión duradera.
La versatilidad del perfume le permite acompañar a la perfección tanto la vestimenta informal como la formal, agregando un toque extra de delicadeza a su apariencia general.
El olor de este perfume es parecido al olor del perfume de Chance. FM 34 es una fragancia de la familia olfativa chypre con notas afrutadas.

Notas aromáticas: 
Salida: iris, piña, jacinto, pimienta rosa.
Corazón: jazmín, limón.
Fondo: vainilla, vetiver, almizcle.

Perfume:
Grupo: chipre
Carácter: libre, alegre.
Capacidad: 50 ml
Concentración: 20%
Código: 100034
comprar en online desde FM World Federico Mahora perfumes fragancias

3 comentarios:

  1. Anónimo19:23

    Tiene buena duración... Buena fijación, excelente fragancia,para mí es una de las pocas que no tiene imitación posible.

    ResponderEliminar
  2. Mi perfume17:33

    El perfume es sexy y elegante, como una mujer que sabe lo que quiere y da a conocer su presencia cuando entra en la habitación. Es cálido pero fresco y se puede usar en cualquier momento. Aroma perfecto de PURE FM. Definitivamente uno de los mejores perfumes para mujer.

    ResponderEliminar
  3. perfume dia del amor11:23

    Me enamoré del aroma, cuando probé este perfume. Lo acabo de agregar a mi colección de fragancias y debo decir que esta fragancia es diferente a todo lo que tengo. Huele maravilloso, es tan femenino, y mi novio notó el aroma de inmediato.

    ResponderEliminar