Perfume Floral Cítrico Dulce Mujeres FM 355

Perfume baratos y de calidad PURE Royal 355 dupe Trussardi Donna Trussardi 2011
PURE Royal 355 perfume de mujer. El aroma del perfume es una mezcla armoniosa de notas florales, afrutadas y amaderadas, creando una experiencia multidimensional.
El perfume se abre con un estallido de frutas vibrantes, que añaden un toque refrescante y enérgico a la composición. A medida que evoluciona el aroma, un ramo de delicadas notas florales infunde feminidad y gracia a la fragancia. Las notas de fondo del perfume revelan una mezcla cálida y sensual de cedro, sándalo y vainilla. Estos acordes amaderados y cálidos otorgan una profundidad duradera y un encanto seductor a la fragancia, haciéndola tan seductora.
Este exquisito aroma es versátil y adecuado para varias ocasiones durante todo el año. Sus notas de salida frescas y afrutadas lo hacen especialmente adecuado para la primavera y el verano, ya que evocan una sensación de vitalidad y alegría. Sin embargo, las notas de fondo ricas y acogedoras también la convierten en una opción fantástica para el otoño y el invierno, ya que agregan un toque de calidez y sofisticación a los días más fríos.
El perfume está diseñado para la mujer moderna, que aprecia la belleza clásica y aprecia la elegancia atemporal.
El olor de este perfume es parecido al olor del perfume de Trussardi 2011. FM 355 es una fragancia de la familia olfativa floral con notas orientales.

Notas aromáticas: 
Salida: notas cítricas.
Corazón: té de jazmín, azucena.
Fondo: sándalo, cedro, vainilla.

Perfume:
Grupo: floral.
Carácter: sensual, atrayente.
Capacidad: 50 ml
Concentración: 20%
Código: 170355
Compre en línea en FM World precio federico mahora perfume

1 comentario:

  1. Anónimo15:09

    La fragancia es muy agradable y ligera. Durante mucho tiempo estuve buscando un reemplazo para mi perfume favorito. No soy fan de las fragancias pesadas y complejas, me asfixian y no considero posible llevarlas al trabajo.
    Este perfume de FM es fresco y cálido. Para mí, este es un perfume predeterminado que se puede usar en el calor, en la oficina y en invierno en una bufanda. La fragancia es muy versátil. Este perfume me da euforia, amor a primera olfateada.

    ResponderEliminar