Perfume Oriental Sexy Especiado FM 366

Perfume barato y original PURE Royal 366 equivalente YSL Black Opium
El perfume es un cautivador rebelde y urbano, que destila misterio y sexy. Con su combinación única de notas, deja una impresión duradera que es a la vez atrevida y sensual.
La fragancia se caracteriza por una mezcla rica y adictiva de café, vainilla y flores blancas. La explosión inicial de café crea un aroma cálido y energizante, mientras que la vainilla aporta un toque de dulzura y sensualidad. Las flores blancas, como el azahar y el jazmín, añaden un trasfondo femenino a la fragancia.
El perfume está diseñado para la mujer rebelde y moderna, que quiere hacer una declaración. Durante los meses más fríos, la calidez de las notas de café y vainilla brinda una sensación acogedora y reconfortante, lo que la convierte en una fragancia ideal para el otoño y el invierno.
El olor de este perfume es parecido al olor del perfume de Black Opium. FM 366 es una fragancia de la familia olfativa oriental con notas especiadas.

Notas aromáticas: 
Salida: pimienta roja, flor de azahar, pera.
Corazón: café, jazmín.
Fondo: vainilla, pachuli, cedro.

Perfume:
Grupo: oriental.
Carácter: rebelde, urbano, sexy, con garra.
Capacidad: 50 ml
Concentración: 20%
Código: 170366
Ordene productos en FM World tienda online

4 comentarios:

  1. Anónimo14:32

    Huele bien, muy intensa. Es un oscuro placer delicioso. Es un perfume para gente joven, hecho para trasnochadas. Tiene una gran duración en la piel de 24 hrs fácilmente.

    ResponderEliminar
  2. FM 366 dulce10:36

    FM PURE Royal 366 es sexy y misterioso, es un aroma dulce y gourmand. Estoy enamorado de esta increíble fragancia que es única y excepcional. La nota de café es la más seductora y hermosa de este perfume debido a la vainilla presente en él.
    Una fragancia asombrosa que volverá locos a los hombres gracias a la combinación de notas especiadas y seductoras. Ideal para climas más fríos y Navidad.

    ResponderEliminar
  3. el mejor perfume para mujer14:53

    Era escéptico al probar este perfume, pero ahora, perdí la cabeza por este olor. Este perfume huele tan bien, que es el mejor aroma de invierno para mí. Es el mejor perfume para mujer. Este perfume lo compraré de nuevo. Muy, muy recomendable.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo19:50

    Este perfume es una de las pocas fragancias femeninas que adoro. Incluso lo uso cuando estoy solo en casa, porque huele increíble. Me encanta la nota de café, que combina muy bien con el pachulí. Este es mi único aroma de café que es para mujeres. Definitivamente es una fragancia poderosa, profunda y envolvente, y si funciona con la química de tu piel, como lo hace conmigo, puedes usarla en todas partes.

    ResponderEliminar