Perfume Mujer Oriental Afrutado Dulce FM 413

FM 413 perfume huele a Lancome La Vie est Belle dupes
PURE 413 perfume para mujeres. Este perfume es ampliamente reconocido por su aroma dulce, empolvado y femenino que emana una sensación de lujo.
El aroma del perfume es una mezcla armoniosa de notas dulces y florales. Se abre con una explosión de jugosa pera y grosella negra, que se equilibran delicadamente con la elegante esencia de iris y azahar. A medida que la fragancia se asienta, emergen notas cálidas y reconfortantes de pachulí y vainilla, que agregan profundidad y lujo a la composición. Es una fragancia rica, cálida y sensual.
Es especialmente adecuado tanto para la primavera como para el otoño, ya que sus notas florales y afrutadas armonizan a la perfección con el cambio de estación. El aroma emana un aire de elegancia y sofisticación, por lo que es adecuado tanto para el día como para la noche. Ya sea que asista a un evento formal o disfrute de una salida informal, este perfume complementa cualquier ocasión a la perfección.
Diseñada para la mujer moderna y segura de sí misma, esta fragancia encarna la feminidad, la alegría y el lujo. Combínalo con un atuendo elegante para una presencia verdaderamente encantadora.
El olor de este perfume es parecido al olor del perfume de La Vie Est Belle. FM 413 es una fragancia de la familia olfativa oriental con notas afrutadas.

Notas aromáticas: 
Salida: grosella negra, pera.
Corazón: iris, jazmín, flor de azahar.
Fondo: praliné de chocolate, pachuli, vainilla.

Perfumes:
Grupo: oriental
Carácter: impregnado de dulzura, algo juguetón.
Capacidad: 50 ml
Concentración: 20%
Código: 100413
comprar en online desde FM World Federico Mahora perfumes fragancias

1 comentario:

  1. mejor perfume de mujer de todos los tiempos17:38

    Este es mi perfume FM favorito. Me encanta el dulce aroma de este perfume. Huele absolutamente increíble, sexy, que dura todo el día. No rocíe demasiado esto, o el aroma será abrumador. Perfecto para climas fríos. Recibo cumplidos tanto de hombres como de mujeres.

    ResponderEliminar