Perfume Mujer Floral Amaderado FM 414

FM 414 perfume huele a Hugo Boss Ma Vie Pour Femme dupes
PURE 414 perfume para mujeres. El perfume es una deliciosa mezcla de notas florales, afrutadas y amaderadas, creando una experiencia aromática refrescante y muy femenina.
La nota de salida del perfume de cactus brinda una explosión de frescura, mientras que las notas de corazón de fresia rosa, jazmín y pétalos de rosa agregan un toque delicado y romántico. Las notas de fondo de madera de cedro y ámbar añaden un matiz cálido y sofisticado a la fragancia.
Este exquisito aroma es perfecto para la primavera y el verano, ya que sus notas florales y afrutadas lo hacen limpio y agradable en climas cálidos. Durante el día, es especialmente adecuado para la primavera y el verano, ya que el carácter fresco y vibrante de la fragancia complementa el ambiente soleado y alegre.
Para complementar la esencia de este perfume, se recomienda un atuendo elegante y suelto. La fragancia y el atuendo juntos crean un conjunto armonioso que irradia confianza e independencia.
El olor de este perfume es parecido al olor del perfume de Ma Vie para dama. FM 414 es una fragancia de la familia olfativa floral con notas amaderadas.

Notas aromáticas: 
Salida: cactus.
Corazón: fresia rosa, jazmín, rosa.
Fondo: cedro, notas amaderadas.

Perfume:
Grupo: floral.
Carácter: independiente, muy femenino.
Capacidad: 50 ml
Concentración: 20%
Código: 100414
comprar en online desde FM World Federico Mahora perfumes fragancias

2 comentarios:

  1. Anónimo20:07

    Muy buen perfume, muy duradero y no es pesado. Opción ligera y fresca para los días primaverales u otoñales.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo13:18

    El perfume es hermoso, delicado y muy femenino. Una de las fragancias que siempre tengo en mi colección. Una agradable fragancia femenina, en mi piel se abre incluso con un ligero toque acuático. Huelo a rosa suave y fresia, enmarcados por un suave acento amaderado. Uno de los olores universales.

    ResponderEliminar