Perfume Oriental Floral Cálido Fresco FM 441

Mejor perfume de mujer FM 441 dupes Guerlain Mon Guerlain
Federico Mahora 441. Su mezcla única de notas crea un aroma delicioso y lujoso.
El perfume se abre con notas frescas y vibrantes de lavanda y bergamota, que aportan un toque de luminosidad a la composición. Las notas de corazón revelan un exquisito ramo de jazmín e iris, que otorgan un aspecto sensual y empolvado a la fragancia. Finalmente, las notas base de vainilla y sándalo brindan una base cálida y reconfortante.
El perfume tiene una fragancia versátil que se puede disfrutar durante todo el año. Su combinación armoniosa de notas florales, empolvadas y amaderadas lo hace adecuado tanto para el día como para la noche. Durante los meses más cálidos aporta un toque de sofisticación a tus conjuntos de verano, mientras que en las estaciones más frías te envuelve en una calidez acogedora y agradable.
Este encantador perfume está diseñado para la mujer moderna y segura de sí misma que aprecia la elegancia y el refinamiento atemporales.
El olor de este perfume es parecido al olor del perfume de Guerlain Mon. PURE 441 es una fragancia de la familia olfativa oriental con notas florales.

Notas aromáticas:
Salida: bergamota, lavanda, ylang-ylang
Corazón: jazmín, iris
Fondo: vainilla, árbol de sándalo, almizcle

Perfume:
Grupo: oriental.
Carácter: cálido, fresco, libre
Capacidad: 50 ml
Concentración: 20%
Código: 100441
comprar en online desde FM World Federico Mahora perfumes fragancias

1 comentario:

  1. Anónimo11:16

    La fragancia es extremadamente femenina. Armonioso, cálido - aroma a lavanda. Uso este perfume con mayor frecuencia en invierno, pero en general lo uso todo el año y por cualquier motivo y sin motivo alguno. El perfume huele mejor en un cuello de piel en el otoño-invierno y el clima ventoso.

    ResponderEliminar