Perfume Mujer Floral Afrutado FM 420

FM 420 perfume huele a Guess Women dupes
PURE 420 perfume para mujeres. Este exquisito aroma combina el equilibrio perfecto entre dulzura y sensualidad, cautivando a todos los que lo encuentran.
Es un aroma dulce y fresco. La fragancia se puede describir como una mezcla armoniosa de notas florales y afrutadas. Se abre con una explosión de cítricos frescos y sabrosos, que despierta los sentidos y establece un tono vivo. A medida que se desarrolla el aroma, se despliegan delicadas notas florales. Las notas de fondo aportan un toque de calidez e irresistible, dejando una impresión duradera. Con su deliciosa mezcla de notas florales y afrutadas, se adapta a múltiples ocasiones durante todo el año.
Su seductor aroma se realza bajo la luz de la luna, convirtiéndolo en el compañero perfecto para encuentros románticos y noches de glamour. La mujer que lleva este perfume derrocha seguridad en sí misma y sabe cómo dejar una huella duradera.
El olor de este perfume es parecido al olor del perfume de Guess for Women. FM 420 es una fragancia de la familia olfativa floral con notas afrutadas.

Notas aromáticas: 
Salida: frutos rojos, mandarina.
Corazón: lirio de los valles, peonía.
Fondo: praliné, ámbar, almizcle, caramelo.

Perfume:
Grupo: floral.
Carácter: seductoramente dulce, tentador.
Capacidad: 50 ml
Concentración: 20%
Código: 100420
comprar en online desde FM World Federico Mahora perfumes fragancias

1 comentario:

  1. Anónimo12:47

    Es un perfume floral afrutado muy agradable. Fragancia fresca y delicada para una mujer joven o una niña. Tiene un comienzo tan hermoso y un final maravilloso, huele limpio y natural. Por lo tanto, puede confiar en él, desde el primer paso. Una fragancia muy agradable y persistente para el verano, a un precio muy asequible.

    ResponderEliminar