Perfume Floral Almizcle Amaderado FM 97

FM 97 perfume huele a Gucci Rush 2 dupes
PURE 97 perfume para mujeres. El perfume es como un soplo de aire fresco de primavera capturado en una botella. Su encantadora fragancia encarna la energía vibrante y la belleza floreciente de la temporada, lo que la convierte en la compañera perfecta para las mujeres que buscan una experiencia aromática primaveral.
La fragancia del perfume se caracteriza por sus notas de salida de rosa y fresia, que brindan una apertura fresca y femenina. Fresco y floral, el lirio de los valles recuerda la mañana fresca. Estos acordes florales están bellamente equilibrados con notas base de almizcle y musgo de roble, lo que le da a la fragancia un trasfondo cálido y sensual.
Es un perfume aterciopelado y brillante, perfecto para una mujer joven y aventurera que disfruta del aire libre y quiere sentirse fresca y deliciosa durante todo el día. La fragancia es perfecta para el uso diario y tiene una ligereza que la hace adecuada para la primavera y el verano. Un elegante vestido de verano, combinado con elegantes sandalias y accesorios minimalistas, captura sin esfuerzo la esencia de esta fragancia.
El olor de este perfume es parecido al olor del perfume de Rush 2. FM 97 es una fragancia de la familia olfativa floral con aldehídos.

Notas aromáticas: 
Salida: fresia, lirio, rosa.
Corazón: azucena, gardenia, palma, narciso.
Fondo: grosella negra, almizcle, musgo de roble.

Perfume:
Grupo: floral
Carácter: encantador, aterciopelado.
Capacidad: 50 ml
Concentración: 20%
Código: 100097
comprar en online desde FM World Federico Mahora perfumes fragancias

1 comentario:

  1. Anónimo12:40

    Una fragancia muy ligera, perfecta para el verano. Probablemente sea mi aroma característico. El perfume es duradero, limpio y sexy. Es uno de esos aromas vibrantes que me dan una gran disposición y energía durante todo el día porque es muy fresco y juvenil. Este podría ser el aroma de todos los días.

    ResponderEliminar