Perfume Mujer Oriental Cítrico FM 98

FM 98 perfume huele a Mexx Woman dupes
PURE 98 perfume para mujeres. El aroma es una deliciosa mezcla de notas florales y afrutadas, crea un perfume fresco y ligeramente dulce.
Las notas de cabeza del perfume incluyen limón jugoso, grosella negra vibrante y bergamota picante, lo que le da una apertura viva y enérgica. A medida que la fragancia se asienta, revela un corazón de jazmín romántico, rosa delicada y lirio de los valles. Las notas de fondo de ámbar cálido y cedro sensual brindan un final de fragancia suave y sensual.
Su carácter ligero y edificante lo hacen particularmente ideal para las estaciones de primavera y verano cuando el clima es cálido y soleado. El perfume se puede usar tanto durante el día como por la noche.
Diseñado para mujeres que aprecian una fragancia juvenil y vibrante, combina bien con atuendos ligeros, informales y femeninos. Una blusa a medida combinada con jeans armonizaría perfectamente con la fragancia. El perfume atrae a las mujeres que aprecian un delicado equilibrio entre la frescura y la dulzura, por lo que es apto para mujeres de todas las edades.
El olor de este perfume es parecido al olor del perfume de Mexx Women. FM 98 es una fragancia de la familia olfativa oriental con notas afrutadas.

Notas aromáticas: 
Salida: grosella negra, bergamota, limón.
Corazón: jazmín, lirio, rosa.
Fondo: sándalo, cedro, ámbar.

Perfume:
Grupo: oriental.
Carácter: fresco, sutil.
Capacidad: 50 ml
Concentración: 20%
Código: 100098
comprar en online desde FM World Federico Mahora perfumes fragancias

1 comentario:

  1. Anónimo11:52

    La fragancia es hermosa, monolítica, cítrica, con una base amaderada. El perfume es fresco y dulce al mismo tiempo. Este perfume para mujer huele realmente inusual y agradable. Me encanta esta fragancia desde hace muchos años, la uso muy pocas veces, pero este perfume oriental debe estar en mi guardarropa. El chirriante aroma de la limpieza, como si te hubieras untado las manos con una hermosa crema.

    ResponderEliminar