Perfume Amaderado Verde Hombre FM 160

PURE Royal 160 perfume imitación Essential dupe
PURE Royal 160 perfume para hombre. El perfume es una sorpresa que encarna la frescura y la vitalidad. Su aroma es una mezcla armoniosa de notas cítricas y amaderadas, creando un olor aromático y suave único.
La fragancia se abre con notas altas vigorizantes de grosella negra, bergamota y hojas de tomate, que le otorgan una cualidad vigorosa y edificante. A medida que se desarrolla la fragancia, revela notas de corazón de pimienta negra y rosa, que agregan un toque sutil de especias y elegancia floral. La nota base de pachulí proporciona una base cálida y terrosa, que le da profundidad y suavidad a la fragancia.
Su carácter refrescante y sorprendente la hace especialmente idónea para la primavera y el verano, porque el olor fresco te revitaliza. Durante el día, es perfecto para salidas informales, actividades al aire libre o incluso un día en la oficina.
Esta fragancia está diseñada para el hombre moderno y activo que aprecia el olor fresco y aromático. Atrae a las personas que adoptan un estilo de vida deportivo y elegante mientras mantienen un toque de elegancia. Es un aroma que encarna el encanto y el carisma naturales de un hombre, lo que lo hace adecuado para hombres de todas las edades.
El olor de este perfume es parecido al olor del perfume de Essential. FM 160 es una fragancia de la familia olfativa amaderados con notas a pachuli.

Notas aromáticas: 
Salida: hoja de tomatera, flores acuáticas, grosella negra.
Corazón: pimienta negra, rosa.
Fondo: pachuli.

Perfume:
Grupo: amaderados.
Carácter: suave, sorprendente.
Capacidad: 50 ml
Concentración: 20 %
Código: 170160
Precio Comprar via FM World perfume de collection Pure Royal

2 comentarios:

  1. Anónimo14:43

    Es un perfume muy fresco donde las notas de bergamota y la naranja son las que más se notan. El olor dura durante todo el día y va bien para cualquier momento del día.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo13:11

    Muy buen aroma a buen precio. Perfume perfecto para aquellos que quieren causar una buena impresión. El aroma de la juventud, la frescura y el descuido. Muy adecuado para estudiantes. La fragancia en la oficina también será apropiada. Perfume ideal para finales de primavera, verano y días cálidos de otoño.

    ResponderEliminar