Perfume Amaderado Tabaco Aromático Hombre FM 198

PURE Royal 198 perfume clon GG Pour Homme dupe
PURE Royal 198 perfume para hombre. El perfume emana un aroma expresivo y masculino que captura perfectamente la esencia de un hombre seguro y fuerte. Esta fragancia es una armoniosa mezcla de tabaco, especias y notas aromáticas, creando un aroma irresistible.
Es más adecuado para las temporadas de otoño e invierno. La calidez y la riqueza de la fragancia complementan a la perfección el aire frío y cortante de estos meses más fríos.
El perfume es más adecuado para la noche. Su carácter extravagante y expresivo añade un toque extra de elegancia y encanto a cualquier ocasión nocturna, ya sea una cena romántica o un evento especial.
Esta fragancia está diseñada para el hombre moderno que aprecia el lujo refinado y tiene un fuerte sentido del estilo.
El olor de este perfume es parecido al olor del perfume de Guɔci Pour Homme. FM 198 es una fragancia de la familia olfativa amaderados con notas a pachuli.

Notas aromáticas: 
Salida: bergamota.
Corazón: pimienta negra, tabaco.
Fondo: pachuli, ciprés.

Perfume:
Grupo: amaderado.
Carácter: suave, sorprendente.
Capacidad: 50 ml
Concentración: 20 %
Código: 170198
Precio Comprar via FM World perfume de collection Pure Royal

1 comentario:

  1. Anónimo10:26

    El perfume es clásico pero moderno, fácil de usar y único. Es un aroma masculino muy agradable con una nota cítrica fresca, que evoluciona hacia un aroma amaderado más cálido gracias a las notas de tabaco, pachulí y ámbar.
    Trabajo todo el día y necesito un aroma que dure todo el día. Esta fragancia funciona bien porque me dura todo el día.

    ResponderEliminar