Perfume Amaderado Especiado Hombre FM 199

PURE Royal 199 perfume imitación 1 Million dupe
Es una fragancia masculina popular y altamente reconocible, que tiene un perfil de aroma dulce y especiado. La mejor época del año para usar son los meses más fríos de otoño e invierno. Las notas cálidas y especiadas de la fragancia la convierten en la elección perfecta para los climas más fríos y se puede llevar tanto de día como de noche.
La fragancia es perfecta para clubes nocturnos, fiestas, ocasiones especiales. Es particularmente adecuado para hombres extrovertidos, audaces y que no tienen miedo de sobresalir entre la multitud.
El olor de este perfume es parecido al olor del perfume de 1 Million. FM 199 es una fragancia de la familia olfativa oriental con notas especiadas.

Notas aromáticas: 
Salida: mandarina italiana, toronjil.
Corazón: canela, rosa de Turquía, cardamomo.
Fondo: notas a cuero.

Perfume:
Grupo: oriental.
Carácter: opulento, pluridimensional.
Capacidad: 50 ml
Concentración: 20 %
Código: 170199
Precio Comprar via FM World perfume de collection Pure Royal

2 comentarios:

  1. Anónimo14:45

    Una fragancia exquisita para hombre, súper sensual y duradera. La longevidad y estela de este perfume es alucinante, si te gustan los perfumes dulces e intensos, este es el tuyo.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo19:44

    Este perfume es oriental, ambarino, cálido y bastante dulce. Estoy pasando por un período extraño en mi vida en este momento en el que quiero volver a las fragancias que alguna vez usé. Todo lo nuevo es viejo olvidado. La fragancia sigue siendo preciosa y recoge una gran cantidad de elogios, y por cierto, especialmente de aquellos que recuerdan cómo huele.

    ResponderEliminar