Perfume Oriental Especiado Hombre FM 224

FM 224 perfume imitación Paco Rabanne Black XS dupe
PURE 224 perfume para hombres. Su aroma es una fusión dulce y audaz de elementos contrastantes, creando un aroma poderoso. Tiene una combinación única de notas dulces y especiadas que crean un aroma cálido y seductor.
Con su seductora combinación de notas amaderadas, orientales y especiadas, el perfume es perfecto para las estaciones más frescas como el otoño y el invierno. Su aroma cálido y acogedor lo hace ideal para la noche y ocasiones especiales. Ya sea que asista a un evento formal o vaya a una cena romántica, esta fragancia dejará una impresión duradera. Es perfecto para una salida nocturna o una cita romántica.
Descarada y provocativa, una fragancia masculina y fuerte para los hombres de la nueva generación, aquellos que no ceden a sus sentimientos, pero tienen un corazón tierno. El perfume está diseñado para hombres seguros y atrevidos.
El olor de este perfume es parecido al olor del perfume de Black XS. FM 224 es una fragancia de la familia olfativa oriental con notas especiadas.

Notas aromáticas: 
Salida: bergamota, pomelo, hierba.
Corazón: azafrán, violeta, jazmín, nuez moscada.
Fondo: azúcar de caña, vainilla, ámbar gris.

Perfume:
Grupo: oriental.
Carácter: dulce, seductor.
Capacidad: 50 ml
Concentración: 20%
Código: 100224
Precio comprar omline Perfume de Federico Mahora Pure Collection

1 comentario:

  1. Anónimo19:02

    Un perfume muy correcto. Por muy masificada que esté esta fragancia, debo reconocer que me vuelve loca cuando mi pareja la utiliza.

    ResponderEliminar