Perfume Fougère Aromático Hombre FM 332

PURE Royal 332 perfume clon Polo Blue Sport dupe
PURE Royal 332 perfume para hombre. El perfume se caracteriza por su aroma fresco y acuático, infundido con hierbas y especias energizantes. Logra un equilibrio armonioso entre un espíritu vivo y deportivo y una elegancia refinada y masculina. La combinación de notas cítricas, herbales y amaderadas crea una fragancia versátil y completa que muchos pueden disfrutar.
Con su carácter fresco y enérgico, el perfume es especialmente adecuado para las estaciones de primavera y verano, cuando el clima es cálido y soleado. Su aroma ligero y lleno de energía complementa a la perfección las actividades al aire libre y las ocasiones informales durante el día, cuando más se aprecia un aroma refrescante.
Esta fragancia está diseñada para el hombre moderno y activo que aprecia una combinación de sofisticación y un ambiente deportivo. Atrae a las personas que disfrutan de un estilo de vida aventurero y buscan un aroma que encarne su personalidad dinámica.
Cuando se trata de elegir un atuendo para combinar el perfume, un estilo casual y deportivo es el camino a seguir. Opte por ropa cómoda y con estilo, como polos, pantalones cortos. Este perfume realza la imagen general de un hombre bien arreglado que se enorgullece de su apariencia.
El olor de este perfume es parecido al olor del perfume de Polo Blue Sport. FM 332 es una fragancia de la familia olfativa fougère con notas a helecho.

Notas aromáticas: 
Salida: manzana verde, menta, mandarina.
Corazón: jengibre, salvia, helecho.
Fondo: musgo de roble, almizcle, sándalo.

Perfume:
Grupo: fougère.
Carácter: suave, lleno de energía.
Capacidad: 100 ml
Concentración: 20 %
Código: 170332
Precio Comprar via FM World perfume de collection Pure Royal

1 comentario:

  1. Anónimo17:34

    El perfume huele súper fresco y limpio. Perfecto para el trabajo, días en el parque, reunión social. Nada abrumador u ofensivo. Solo un aroma realmente agradable en una hermosa botella. Un gran aroma refrescante que podría ser un éxito de ventas y un gran éxito, si se comercializara mejor. Bueno para todas las edades del hombre también. Uno de los mejores olores que he encontrado.

    ResponderEliminar