Perfume Amaderado con Notas Picantes FM 334

PURE Royal 334 perfume imitación Terre D'Hermes dupe
PURE Royal 334 perfume para hombre. Es famoso por su combinación única de notas terrosas y amaderadas, que crean un aroma cálido y fresco con un toque especiado.
La fragancia se abre con una explosión de pomelo cítrico, seguida de la calidez de especias como la pimienta y el vetiver. A medida que se asienta, la fragancia revela sus notas de corazón terrosas de cedro y pachulí, que le otorgan un carácter distintivo y masculino.
Esta fragancia es versátil y adecuada para varias ocasiones durante todo el año. Sus notas terrosas y amaderadas lo hacen particularmente ideal para las estaciones de otoño e invierno cuando el aire fresco realza su riqueza. Sin embargo, sus matices frescos y cítricos también la hacen refrescante durante la primavera y el verano, por lo que es una opción para todo el año.
Atrae a las personas que aprecian las cosas buenas de la vida y tienen un gusto exigente por las fragancias. Este aroma encarna a un hombre seguro de sí mismo y posee un aura magnética. La complejidad y profundidad del aroma reflejan la naturaleza multifacética del usuario.
El olor de este perfume es parecido al olor del perfume de Terre. FM 334 es una fragancia de la familia olfativa amaderados con notas a pachuli.

Notas aromáticas: 
Salida: pomelo, naranja.
Corazón: hojas de pelargonio, pimienta negra, pimienta rosa.
Fondo: cedro, vetiver, pachuli.

Perfume:
Grupo: amaderados.
Carácter: refrescante, con notas picantes.
Capacidad: 50 ml
Concentración: 20 %
Código: 170334
Precio Comprar via FM World perfume de collection Pure Royal

2 comentarios:

  1. Anónimo13:47

    Simplemente genial, su olor dura incluso después de una ducha. El perfume perfecto, una vez que éste perfume se adapta y sincroniza en la piel, es imposible cambiarse a otro perfume.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo16:53

    Cuántos perfumes masculinos se han probado, pero sigo considerando este perfume como la fragancia masculina número 1. Creo que este puede ser comprado con seguridad por hombres, que son difíciles de complacer con la elección del perfume. Esta es una fragancia noble de calma para un hombre seguro. Perfecto para aquellos que trabajan en la oficina.

    ResponderEliminar