Perfume Oriental Amaderado Cálido Especiado FM 335

PURE Royal 335 perfume clon Oud Wood dupe
PURE Royal 335 perfume para hombre. El perfume es moderno y lujoso, que emana calidez y opulencia. Su aroma es una mezcla encantadora de notas cálidas y amaderadas, con un destacado acorde de oud que añade un toque de misterio y encanto.
La fragancia se abre con una rica y resinosa nota de oud, bellamente equilibrada con toques de especias exóticas y matices ahumados. A medida que se desarrolla el aroma, revela una textura cremosa y aterciopelada, gracias a la armoniosa combinación de vainilla, vetiver y ámbar gris. El resultado es una fragancia que es a la vez cálida y especiada, lo que la hace perfecta para personas seguras de sí mismas y exigentes.
Su naturaleza cálida y distinta hace que el perfume sea especialmente adecuado para los meses más fríos, como el otoño y el invierno. También es ideal para la noche y ocasiones especiales en las que desea causar una impresión duradera.
El perfume está diseñado para el hombre moderno y sofisticado que aprecia las cosas buenas de la vida. Esta fragancia encarna la elegancia, la confianza y el sentido de la aventura. Atrae a las personas que no tienen miedo de sobresalir entre la multitud y que valoran la calidad y la artesanía.
El olor de este perfume es parecido al olor del perfume de Oud Wood. FM 335 es una fragancia de la familia olfativa oriental con notas amaderados.

Notas aromática: 
Salida: Palo Santo, cardamomo, pimienta.
Corazón: vetiver, madera de oud.
Fondo: vainilla, ámbar gris.

Perfume:
Grupo: oriental.
Carácter: expresivo, moderno.
Capacidad: 50 ml
Concentración: 20 %
Código: 170335
Precio Comprar via FM World perfume de collection Pure Royal

1 comentario:

  1. Anónimo16:47

    Uno de los mejores perfumes que he olido. No hay provocación ni vulgaridad en él, que tienen la mayoría de las fragancias modernas. Hay una sensación de serenidad en este perfume. Sólo calma y confianza, serenidad y paciencia. Y una sensación de lentitud. Cuando te das cuenta de que ya no tiene sentido correr a algún lado y ser destrozado para hacer todo lo posible en esta vida.

    ResponderEliminar