Perfume Fougère para Hombres FM 43

FM 43 perfume imitación Hugo Energise dupe
PURE 43 perfume para hombres. Su mezcla única de notas frescas y afiladas, hace de este perfume un perfume moderno y dinámico. Elaborado con una mezcla perfecta de notas aromáticas y cítricas, crea un aroma único que seguramente dejará una impresión duradera.
La fragancia se abre con una explosión de refrescantes notas altas, que incluyen mandarina, kumquat y pimienta rosa, que brindan un toque picante y vivo. A medida que la fragancia se asienta, las notas de corazón de cilantro y cardamomo aportan un aroma especiado y aromático, que agrega profundidad y complejidad a la composición. Finalmente, las notas base de madera de jacaranda y cuero brindan un toque sensual y masculino, equilibrando el perfil general del aroma.
El perfume es un versátil que se puede disfrutar durante todo el año, pero se despliega particularmente durante las estaciones más cálidas. Su carácter llamativo y enérgico hace que el perfume sea ideal para la primavera y el verano, complementando el ambiente luminoso y soleado de esos tiempos.
Esta fragancia está diseñada para el hombre moderno y dinámico que emana carisma y adopta un estilo de vida activo.
Cuando se trata de elegir un atuendo para complementar esta fragancia, lo mejor es optar por un estilo que refleje su carácter contemporáneo y enérgico.
El olor de este perfume es parecido al olor del perfume de Energise. FM 43 es una fragancia de la familia olfativa fougère con notas a helecho.

Notas aromáticas: 
Salida: mandarina, kumquat, pimienta rosa.
Corazón: cilantro, fresia, cardamomo.
Fondo: notas a cuero, árbol de Jacarandá.

Perfume:
Grupo: fougère.
Carácter: energético, cautivador.
Capacidad: 50 ml
Concentración: 20%
Código: 100043
Precio comprar omline Perfume de Federico Mahora Pure Collection

1 comentario:

  1. Anónimo16:45

    Recomendada para cualquier edad. Este podria ser el perfume clasico, un aroma amaderado muy rico, lo recomiendo ampliamente.

    ResponderEliminar