Perfume Cítrico Balsámico Aromático FM 452

FM 452 perfume clon Allure Homme Sport Eau Extreme dupe
PURE 452 perfume para hombres. Esta fragancia combina notas frescas y aromáticas para crear una composición poderosa y dinámica.
El aroma se abre con una explosión de cítricos vibrantes, que incluyen mandarina jugosa y limón picante, que energizan al instante. A medida que el aroma se asienta, emergen notas de corazón de pimienta negra especiada y ciprés aromático, que agregan profundidad a la fragancia. Finalmente, una base de haba tonka cremosa y vainilla cálida proporciona una estela sensual.
Esta fragancia es especialmente adecuada para las estaciones más cálidas, por lo que es perfecta para la primavera y el verano. Su carácter fresco y vivo lo hace ideal para usar durante el día, ya sea que vaya a la oficina, se reúna con amigos o pase tiempo al aire libre.
Está diseñado para el hombre moderno, seguro, deportivo y dinámico. Atrae a las personas que adoptan un estilo de vida activo y buscan una fragancia que complemente su personalidad enérgica. El aroma encarna la aventura y el carisma, lo que lo hace adecuado para hombres de todas las edades.
El olor de este perfume es parecido al olor del perfume de Allure Homme Sport Eau Extreme. FM 452 es una fragancia de la familia olfativa cítricos con notas a naranja.

Notas aromáticas: 
Salida: aldehído, menta, cítricos, notas acuosas.
Corazón: neroli, cedro, pimienta, ciprés.
Fondo: haba Tonka, vainilla, vetiver.

Perfume:
Grupo: cítricos.
Carácter: refrescante, intermitente.
Capacidad: 50 ml
Concentración: 20%
Código: 100452
Precio comprar omline Perfume de Federico Mahora Pure Collection

1 comentario:

  1. Anónimo19:08

    Esta fragancia me parece de las mas modernas y versatiles, con un estilo muy bien enfocado es un perfume muy delicioso y agradable de oler. Muy recomendable.

    ResponderEliminar