Perfume Amaderado Acuático Hombre FM 457

FM 457 PURE Perfume para Hombres
PURE 457 perfume para hombres. El perfume es un vigorizante que emana confianza y masculinidad. El aroma del perfume se caracteriza por una mezcla armoniosa de notas frescas y cálidas.
Las notas de cabeza presentan una combinación refrescante de toronja y acordes marinos, que brindan una explosión de frescura que eleva el estado de ánimo. A medida que la fragancia se asienta, las notas de corazón revelan una combinación única de aromática hoja de laurel y jazmín, que agrega profundidad y minimalismo. Finalmente, las notas de fondo de pachulí, musgo de roble y ámbar gris crean una estela cálida y seductora.
Sus notas frescas y acuáticas la hacen especialmente adecuada para los meses de primavera y verano, cuando el clima es más cálido.
El perfume emana una energía juvenil que es a la vez cautivadora y seductora, por lo que es adecuado para hombres de todas las edades. Esta fragancia combina bien con una variedad de atuendos, agregando un toque minimalista a cualquier ocasión.
El olor de este perfume es parecido al olor del perfume de Invictus. FM 457 es una fragancia de la familia olfativa amaderada con notas acuosas.

Notas aromáticas: 
Salida: pomelo, mandarina, notas acuosas.
Corazón: jazmín, hoja de laurel.
Fondo: ámbar gris, pachuli, musgo de roble.

Perfume:
Grupo: amaderada.
Carácter: fresco, minimalista.
Capacidad: 50 ml
Concentración: 20%
Código: 100457
Precio comprar omline Perfume de Federico Mahora Pure Collection

2 comentarios:

  1. Hosseee20:33

    Compré este perfume como regalo para mi hermano por graduarse de la escuela secundaria y huele fenomenal. La fragancia no es demasiado fuerte pero tampoco demasiado sutil y permanece muy bien en la piel. No solo huele sexy y limpio, sino que es duradero sin ser picante. Siempre lo compro ahora como regalo para hombres. Este olor dura todo el día. Es un perfume perfecto para la primavera, verano y otoño. Recomiendo este perfume a todo el mundo.

    ResponderEliminar
  2. Duradero y huele muy bien10:31

    Si buscas un aroma diario, esta es una gran opción. El aroma comienza dulce-picante y gradualmente se convierte en un aroma amaderado. El perfume tiene un olor fuerte y encantador que dura todo el día. Recomendado para cualquier hombre con un estilo de vida dinámico que busque un aroma refrescante con fragancia amaderada

    ResponderEliminar