Perfume Oriental Fresco Especiado FM 465

FM 465 perfume clon Roja Dove Scandal pour Homme dupe
PURE 465 perfume para hombres. Este exquisito perfume es reconocido por su compleja composición olfativa, tiene un aroma lujoso y sofisticado, con una proyección fuerte y duradera.
La fragancia se abre con una explosión de notas cítricas frescas, que incluyen bergamota y limón, que le otorgan un aura vigorizante a la fragancia. A medida que la fragancia evoluciona, emerge una mezcla de lavanda aromática y notas especiadas de pimienta negra y petitgrain, que agregan profundidad e intriga. La base de la fragancia revela una lujosa fusión de acordes orientales, con vainilla y ámbar gris que aportan un toque delicado y romántico.
El perfume es adecuado para la noche y los meses más fríos, especialmente en otoño e invierno. Su carácter aromático y edificante lo hace perfecto para uso nocturno, ideal tanto para ocasiones informales como formales. Ya sea que asista a una fiesta o a una reunión de negocios, esta fragancia mejorará sin esfuerzo su presencia general.
El olor de este perfume es parecido al olor del perfume de Scandal for Homme. FM 465 es una fragancia de la familia olfativa oriental con notas florales.

Notas aromáticas: 
Salida: cardamomo, bergamota, limón, menta, naranja.
Corazón: salvia, lavanda, flor de azahar, haba Tonka, petitgrain.
Fondo: sándalo, vainilla, ámbar gris, almizcle.

Perfume:
Grupo: oriental.
Carácter: sugerente, aromático.
Capacidad: 50 ml
Concentración: 20%
Código: 100465
Precio comprar omline Perfume de Federico Mahora Pure Collection

No hay comentarios:

Publicar un comentario