Perfume Oriental Amaderado Especiado FM 466

FM 466 perfume imitación Viktor Rolf Antidote dupe
PURE 466 perfume para hombres. El perfume es intrigante y ahumado que encarna una mezcla única de notas aromáticas.
La fragancia se abre con una explosión de cítricos refrescantes, infundidos con bergamota picante y un toque de naranja brillante. Esta vibrante nota de cabeza crea una experiencia vigorizante y edificante que marca el tono de la fragancia. A medida que el aroma se asienta, revela notas de corazón de cardamomo cálido y especiado, sutilmente equilibrado con heliotropo aromático y clavo. Estos elementos añaden profundidad y complejidad, creando un aura cautivadora y seductora.
Finalmente, emergen las notas de fondo ricas y ahumadas orientales y la cremosa vainilla, dejando un rastro de elegancia y sofisticación. Esta combinación de tonos terrosos y dulces añade un toque de misterio y sensualidad a la fragancia, haciéndola adecuada para la noche y ocasiones especiales.
Sus notas cálidas y acogedoras crean una atmósfera reconfortante, por lo que es perfecta para el otoño y el invierno. Sin embargo, su carácter carismático y masculino se puede disfrutar durante todo el año, sin importar la época del año.
Diseñado para el hombre moderno y seguro de sí mismo, combina bien con atuendos formales e informales, agregando un toque de singularidad a cualquier conjunto. Con su aroma distintivo, se ha convertido en uno de los favoritos entre los entusiastas de las fragancias en todo el mundo.
El olor de este perfume es parecido al olor del perfume de Antidote. FM 466 es una fragancia de la familia olfativa oriental con notas especiadas.

Notas aromáticas: 
Salida: bergamota, albahaca, lavanda, naranja, limón.
Corazón: flor de manzano, heliotropo, notas acuosas, sandía, clavo.
Fondo: almizcle, árbol de cedro, haba Tonka, sándalo, guayaco.

Perfume:
Grupo: oriental.
Carácter: sexy, intrigante, ahumado.
Capacidad: 50 ml
Concentración: 20%
Código: 100466
Precio comprar omline Perfume de Federico Mahora Pure Collection

1 comentario:

  1. Anónimo20:34

    Una gran fragancia, a lo mejor algo demasiado seca o algo poco dulce para mi, pero muy atrayente. Si tienen la oportunidad de comprarlo, lo recomiendo.

    ResponderEliminar