Perfume Chipre Amaderado Hombre FM 56

FM 56 perfume imitación Fahrenheit dupe
PURE 56 perfume para hombres. Combina una combinación única de notas masculinas y cálidas, lo que da como resultado una fragancia poderosa y sofisticada. Este es definitivamente un clásico entre las fragancias. Si buscas algo único y clásico, este puede ser este perfume.
La fragancia se abre con vibrantes notas de salida de cítricos, que incluyen mandarina y pomelo, que brindan una nueva explosión de energía. A medida que la fragancia se desarrolla, revela notas de corazón de especias, como la nuez moscada y el clavel, que agregan profundidad y complejidad a la fragancia. Finalmente, el perfume se asienta en una base cálida y sensual de resina y enebro, creando un encanto seductor e irresistible.
Esta fragancia distintiva es más adecuada para los meses más fríos del otoño y el invierno, cuando sus notas audaces y ahumadas realmente huelen genial. Su versatilidad permite usarlo tanto de día como de noche, lo que lo convierte en una elección perfecta para cualquier ocasión.
El perfume está diseñado para el hombre seguro y sofisticado que aprecia una fragancia única y memorable. Encarna un sentido de aventura y encanto, atrayendo a aquellos que abrazan su individualidad y exudan carisma.
A la hora de combinar un outfit con esta exquisita fragancia, opta por algo que complemente el carácter masculino y sofisticado del perfume.
El olor de este perfume es parecido al olor del perfume de Fahrenheit. FM 56 es una fragancia de la familia olfativa chypre con notas amaderadas.

Notas aromáticas: 
Salida: pomelo, lavanda, flor de nuez moscada, madreselva.
Corazón: frambuesa, heliotropo, clavo.
Fondo: cedro, resina, enebro.

Perfume:
Grupo: chipre.
Carácter: vibrante, despierta los sentidos.
Capacidad: 50 ml
Concentración: 20%
Código: 100056
Precio comprar omline Perfume de Federico Mahora Pure Collection

1 comentario:

  1. Anónimo17:02

    Un perfume único y duradero. Increíble fragancia, fue de las primeras fragancias que tuve y hasta el día de hoy no consigo olvidarme de su aroma.

    ResponderEliminar