FM 800 Perfume Parecido a Gabrielle

Chanel Gabrielle perfume parecido a FM 800 perfume dupes
PURE Royal 800 perfume de mujer. La fragancia es una mezcla armoniosa de notas florales y cítricas, con un toque de calidez y sensualidad. Si eres de los que les gustan los aromas más ligeros, te encantará este aroma.
Sus notas de salida brillantes y chispeantes lo hacen especialmente adecuado para la estación cálida, evocando una sensación de frescura y vitalidad. El perfume es ideal para la primavera y el verano cuando no quieres un aroma fuerte y dulce.
Es una fragancia que resuena con la esencia de una mujer moderna y segura de sí misma y el atractivo atemporal de la fragancia dejará una impresión duradera en todos los que la encuentren. Esta fragancia está diseñada para la mujer moderna que irradia confianza, elegancia y belleza atemporal. Perfecto para entornos de trabajo.
¿En qué perfume se inspiró para crear el perfume Federico Mahora 800? El olor de este perfume es parecido al olor del perfume de Gabrielle. FM 800 es una fragancia de la familia olfativa floral con notas afrutadas.

Notas aromáticas: 
Salida: mandarina, pomelo, grosella negra.
Corazón: jazmín, polianthes tuberosa, ylang-ylang.
Fondo: rosa, árbol de sándalo, almizcle.

Perfume:
Grupo: floral.
Carácter: femenino, alegre, soleado, lleno de energía positiva.
FM 800 perfume inspirado en Gabrielle
Capacidad: 50 ml
Concentración: 20%
Código: 170800
FM 800 perfume parecido a Gabrielle Chanel

1 comentario:

  1. Anónimo15:40

    Me lo puse sin parar durante una semana, lo diré, el perfume perfecto a cualquier hora del día y en cualquier situación e incluso en cualquier clima, todo es cuestión de dosis. Al principio, parece que la fragancia es tranquila y apenas se puede sentir en la piel, pero después de media hora, habiéndose calentado en la piel, comienza a florecer maravillosamente, como un ramo de flores que ha sido llevado a un lugar cálido.. La fragancia huele así, solo un hermoso ramo floral. El perfume ligeramente dulce debido a la dulzura natural del nardo y el ylang.

    ResponderEliminar