Perfume Oriental Floral Expresivo Mujeres FM 171

PURE Royal 171 perfume es parecido Calvin Klein Euphoria dupes
PURE Royal 171 perfume de mujer. El aroma es una mezcla de frutas exóticas, flores seductoras y ricos matices amaderados.
Su carácter seductor y misterioso hace que el perfume sea ideal para la noche y eventos especiales. Su calidez y profundidad también hacen que el perfume sea adecuado para las estaciones más frías, como el otoño y el invierno, donde las notas ricas e intensas de la fragancia se despliegan en el aire frío.
El olor de este perfume es parecido al olor del perfume de Euphɔria. FM 171 es una fragancia de la familia olfativa oriental con notas florales.

Notas aromáticas: 
Salida: piña, nectarina, pera jugosa.
Corazón: peonía rosa, fresia, plumeria.
Fondo: almizcle, árbol de sándalo, pachuli, haba Tonka, vainilla.

Perfume:
Grupo: floral.
Carácter: expresivo, intenso, cautivador.
Capacidad: 50 ml
Concentración: 20%
Código: 170171
Compre en línea en FM World precio federico mahora perfume

1 comentario:

  1. Anónimo9:50

    Una fragancia intensa, expresiva y atemporal. Creado para que este perfume huela moderno. Flores dulces, ricas y envolventes. Estela y se sienta en la piel durante mucho tiempo. He estado recibiendo elogios durante años. No solo de noche. Una pequeña dosis durante el día es bastante apropiada. Cuántos perfumes nuevos se lanzan, pero este perfume sigue siendo uno de los favoritos, despertando interés entre otros. La fragancia parece ser simple, dulce y corriente, pero tiene una nota atractiva que excita la mente.

    ResponderEliminar