Perfume Oriental Especiado Vibrante FM 815

PURE Royal 815 perfume clon Pure XS dupe
Es un perfume vibran que derrocha sensualidad y magnetismo. El aroma del perfume es una fusión armoniosa de acuerdos cálidos, especiados y dulces.
Se abre con ráfagas sabrosas de acordes de jengibre, bergamota y pomelo, que le dan un toque vibrante a la composición. A medida que evoluciona la fragancia, las notas de corazón revelan una mezcla especiada de canela, cuero y pimienta, que agregan un elemento atrevido y misterioso a la fragancia. Las notas base de vainilla, mirra y caña de azúcar crean un final suave y cremoso.
Su carácter cálido y especiado lo hace especialmente adecuado para otoño e invierno. El perfume es muy adecuado para la noche y ocasiones especiales. Su aura voluptuosa y cálida es perfecta para salidas nocturnas o reuniones íntimas.
Esta fragancia atrae a quienes aprecian el equilibrio entre la dulzura y la calidez, y es adecuada para hombres de todas las edades.
Cuando se trata de elegir un atuendo que complemente este perfume, un conjunto sofisticado y con estilo es ideal. La sensualidad y el encanto del perfume realzarán tu presencia general, haciéndote sentir y oler irresistible.
El olor de este perfume es parecido al olor del perfume de XS. FM 815 es una fragancia de la familia olfativa oriental con notas especiadas.

Notas aromáticas: 
Salida: jengibre, tomillo, bergamota, pomelo, resina, limón.
Corazón: licor, manzana, canela, pimienta, vainilla, lavanda, pelargonio.
Fondo: azúcar, vetiver, mirra, olíbano (franquincienso), ámbar, almizcle, musgo de roble, cuero.

Perfume:
Grupo: oriental.
Carácter: atrevido, lujurioso, magnético, vibrante.
Capacidad: 50 ml
Concentración: 20 %
Código: 170815
Precio Comprar via FM World perfume de collection Pure Royal

1 comentario:

  1. Anónimo12:25

    Esta es una gran fragancia. Esta fragancia me sorprendió por completo. Siento un aroma ahumado pero fresco que disfruto mucho. Lo estoy usando todos los días. Se adapta muy bien en las tardes y noches. El perfume se convirtió rápidamente en una de mis opciones favoritas de todos los días.

    ResponderEliminar