Perfume Fougère Aromático Hombre FM 814

PURE Royal 814 perfume imitación 212 VIP Black dupe
El perfume es un aromático y suave especiado que emana intenso y dinámico. Es una mezcla cautivadora de notas aromáticas que dejan una impresión duradera.
El aroma se abre con una fusión vigorizante de manzana, jengibre y cardamomo, proporcionando un comienzo especiado e intrigante. A medida que se desarrolla el aroma, emergen las notas de corazón de violeta y absenta, que agregan un toque intenso. Finalmente, las notas de fondo de ámbar y madera crean un aura cálida y dinámica.
Esta lujosa fragancia es adecuada para varias ocasiones a lo largo del año, lo que la convierte en una opción versátil para cualquier estación. Su carácter oscuro y seductor lo hace especialmente adecuado para la noche, añadiendo un toque de intriga y encanto a tus aventuras nocturnas. El aroma que dura toda la noche sin desvanecerse.
Esta fragancia está diseñada para el hombre dinámico y seguro de sí mismo que aprecia las cosas buenas de la vida. Es carismático, elegante y siempre se destaca entre la multitud.
El olor de este perfume es parecido al olor del perfume de 212VIP Blaɔk. FM 814 es una fragancia de la familia olfativa fougère con notas a lavanda.

Notas aromáticas: 
Salida: jengibre, cardamomo, anís, manzana.
Corazón: canela, lavanda, absenta, ciruela, violeta.
Fondo: árbol de cedro, bosque seco, ámbar, vainilla, haba Tonka, almizcle.

Perfume:
Grupo: fougère.
Carácter: intenso, magnético, dinámico.
Capacidad: 50 ml
Concentración: 20 %
Código: 170814
Precio Comprar via FM World perfume de collection Pure Royal

1 comentario:

  1. Anónimo14:24

    Gran fragancia fresca adecuada más para el clima frío. El perfume no es dulce en absoluto, es algo que usaría durante un paseo nocturno o una cena: masculino y fresco. Más adecuada como fragancia de día, diría yo. Me encanta, olor muy agradable y aromático con un olor muy, muy duradero.

    ResponderEliminar