Perfume Amaderado Afrutado Aromático FM 813

PURE Royal 813 perfume clon Eisenberg J'Ose dupe
PURE Royal 813. Es una fragancia hermosa y atemporal, que se abre con notas de cabeza refrescantes y se asienta en una base cálida y especiada.
La fragancia se abre con refrescantes notas de cabeza de cítricos y bergamota, que le dan un toque vibrante y vigorizante. El corazón de la fragancia revela un ramo armonioso de acordes florales, que incluyen jazmín y lavanda, que agrega un encanto delicado. Finalmente, las notas de fondo de ámbar cálido, haba tonka y almizcle brindan un final sensual y persistente.
Su naturaleza ligera y edificante lo hace perfecto para la primavera y el verano, ya que complementa el aire cálido y soleado de estas estaciones. Se puede usar durante el día o la noche, agregando un toque de lujo a cualquier ambiente.
En general, es un aroma atemporal y masculino que destila elegancia y refinamiento.
El olor de este perfume es parecido al olor del perfume de JOse. FM 813 es una fragancia de la familia olfativa amaderada con notas afrutadas.

Notas aromáticas: 
Salida: jazmín, limón, menta, bergamota.
Corazón: ajenjo, lavanda, café.
Fondo: almizcle, árbol de sándalo, haba Tonka, pachuli, vainilla, ámbar, musgo.

Perfume:
Grupo: amaderados.
Carácter: emocionante, clásico
Capacidad: 50 ml
Concentración: 20 %
Código: 170813
Precio Comprar via FM World perfume de collection Pure Royal

1 comentario:

  1. Anónimo14:40

    Este perfume me parece predominantemente una lavanda suave y aromática muy bien complementada con sándalo y café. Fragancia realmente maravillosa, especial, con un fuerte lado masculino.

    ResponderEliminar