Perfume Oriental Amaderado Sofisticado FM 812

PURE Royal 812 perfume imitación Sensual Skin dupe
PURE Royal 812. El perfume es cálido con un toque de dulzura que emana un aura de sensualidad y sofisticación. El aroma a menudo se describe como una mezcla armoniosa de notas florales y amaderadas, creando un aroma poderoso y cautivador.
La fragancia se abre con vibrantes notas altas de bergamota y nuez moscada, que instantáneamente llaman la atención y agregan un toque de frescura. A medida que evoluciona la fragancia, el corazón revela un hermoso ramo de tomillo, lavanda y lirio de los valles, agregando un toque suave. Finalmente, las notas de fondo de madera de cedro, almizcle y pachulí brindan una estela cálida y sofisticada.
El perfume es ideal para la noche y ocasiones especiales. Su naturaleza sofisticada y seductora lo hace ideal para citas románticas, eventos formales o cualquier situación en la que desee dejar una buena impresión. La fragancia evoca una sensación de intimidad y sofisticación, lo que la hace particularmente adecuada para los meses más fríos, como el otoño y el invierno, cuando a menudo se favorecen los aromas más profundos y potentes.
Esta fragancia está diseñada para el hombre seguro y moderno, y combina bien con atuendos formales e informales.
El olor de este perfume es parecido al olor del perfume de Sensual Skin. FM 812 es una fragancia de la familia olfativa oriental con notas amaderados.

Notas aromáticas: 
Salida: bergamota, pimienta negra, nuez moscada.
Corazón: aceite de Monoï, tomillo, lavanda.
Fondo: árbol de cedro, pachuli, almizcle.

Perfume:
Grupo: oriental.
Carácter: fuerte, moderno, sofisticado.
Capacidad: 50 ml
Concentración: 20 %
Código: 170812
Precio Comprar via FM World perfume de collection Pure Royal

No hay comentarios:

Publicar un comentario