Perfume Cítrico Fresco Romántico Mujer FM 801

Buen perfume barato PURE Royal 801 dupes Miss Dior Eau de Parfum 2017
PURE Royal 801 perfume para mujeres. El aroma es cálido y fresco, romántico y sensual al mismo tiempo.
La fragancia se abre con notas de cabeza chispeantes de frutas cítricas, que le dan un toque refrescante. Estas notas cítricas se complementan con la seductora esencia de la rosa, creando un corazón aromático lleno de encanto y romántico. La fragancia termina en una base de pachulí y haba tonka, proporcionando un trasfondo cálido y sensual.
Sus notas ligeras, cálidas y frescas lo hacen especialmente adecuado para la primavera y el verano, evocando una sensación de belleza floreciente y calidez alegre.
El olor de este perfume es parecido al olor del perfume de Dɔor 2017. FM 801 es una fragancia de la familia olfativa cítrica con notas a mandarina.

Notas aromáticas: 
Salida: cóctel de cítricos, arándanos rosas, pera, notas verdes.
Corazón: rosa, magnolia, jazmín nocturno.
Fondo: pachuli, vainilla, haba Tonka, árbol de sándalo.

Perfume:
Grupo: cítricos
Carácter: fresco, romántico, sensual, lleno de encanto.
Capacidad: 50 ml
Concentración: 20%
Código: 170801
Compre en línea en FM World precio federico mahora perfume

1 comentario:

  1. Anónimo14:39

    Hay perfumes que simplemente te tranquilizan porque son extremadamente predecibles y no te decepcionan. La fragancia es equilibrada. No hay nada desafiante en él, no hay esquinas afiladas. Uso este perfume sensual en esos días en los que no sé qué elegir: si tengo que encontrarme con personas desconocidas hasta ahora, ven a una nueva empresa. O cuando no quieres llamar demasiado la atención, pero al mismo tiempo quieres tener un aura agradable a tu alrededor. El perfume que necesita aire fresco y viento. Huele maravillosamente en invierno cálido y primavera.

    ResponderEliminar