Perfume Cítrico Frutal Hombre FM 57

FM 57 perfume clon Lacoste Pour Homme dupe
PURE 57 perfume para hombres. Su combinación única de notas crea un aroma que es a la vez fresco y atractivo, lo que lo convierte en una excelente opción para los hombres que desean causar una impresión duradera.
El perfume se abre con una explosión de frescura afrutada que es vigorizante y edificante. A medida que la fragancia se asienta, revela notas de corazón de canela y pimienta rosa, agregando un toque de calidez y especias a la composición. Las notas de fondo de vainilla y ron de Jamaica brindan un final suave y masculino.
Esta fragancia es versátil y adecuada para varias ocasiones durante todo el año. Su carácter vibrante y enérgico lo hace perfecto para la primavera y el verano, aportando un toque refrescante a los días cálidos. El perfume se puede usar tanto de día como de noche, ya que su mezcla bien equilibrada de notas pasa sin problemas de la frescura del día al aroma de la calidez de la noche.
Su composición aromática atrae a aquellos hombres que aprecian una fragancia clásica y contemporánea.
El olor de este perfume es parecido al olor del perfume de Lɒɔoste Pour Homme. FM 57 es una fragancia de la familia olfativa cítricos con notas a limón.

Notas aromáticas: 
Salida: ciruela, manzana, bergamota.
Corazón: canela, pimienta rosa.
Fondo: vainilla, ron de Jamaica.

Perfume:
Grupo: cítricos.
Carácter: magistral, lleno de sol.
Capacidad: 50 ml
Concentración: 20%
Código: 100057
Precio comprar omline Perfume de Federico Mahora Pure Collection

No hay comentarios:

Publicar un comentario