Perfume Oriental Cítrico Especiado FM 64

FM 64 perfume imitación Giorgio Armani Black Code dupe
PURE 64 perfume para hombres. Su aroma cautivador es una mezcla armoniosa de notas cítricas, aromáticas y amaderadas, dando como resultado una composición sensual.
La fragancia se abre con una explosión refrescante de notas cítricas, que incluyen mandarina y limón. Estos acordes se complementan con un sutil toque de notas florales, como la flor de olivo, que añaden un toque de refinamiento a la fragancia.
A medida que se desarrolla la fragancia, las notas de corazón revelan su carácter aromático, con notas de anís y madera de gaiac. Estos elementos contribuyen a la calidez y sensualidad de la fragancia.
Las notas de fondo del perfume se componen de romero, almizcle y haba tonka. Estos ingredientes ricos e indulgentes infunden al aroma un aura profunda y sensual, dejando una impresión duradera en aquellos a quienes les gusta.
Esta fragancia cautivadora es adecuada para una variedad de ocasiones durante todo el año. Su versatilidad permite que se use tanto en ambientes formales como informales. Sin embargo, su carácter cálido y ligeramente especiado la hace especialmente adecuada para los meses más fríos de otoño e invierno.
El perfume está diseñado para el hombre moderno y sofisticado que aprecia la elegancia atemporal. Este aroma complementa el estilo refinado del usuario y agrega un toque de encanto a su personalidad general.
El olor de este perfume es parecido al olor del perfume de Black Code. FM 64 es una fragancia de la familia olfativa oriental con notas a ámbar gris.

Notas aromáticas: 
Salida: mandarina, cedro, anís.
Corazón: romero, flor de olivo.
Fondo: almizcle, guayaco, haba Tonka.

Perfume:
Grupo: oriental.
Carácter: elegante, sensua.
Capacidad: 50 ml
Concentración: 20%
Código: 100064
Precio comprar omline Perfume de Federico Mahora Pure Collection

No hay comentarios:

Publicar un comentario