Perfume Floral Afrutado Avainillado FM 438

FM 438 perfume huele a Mugler Aura dupes
Perfume dulce con vainilla. Un perfume exclusivo y bien elaborado que te llevará por un dulce viaje.
Es un aroma único e intrigante que combina notas verdes con matices dulces y amaderados, que aportan calidez y profundidad.
Es una fragancia compleja y seductora que combina notas frescas, florales y amaderadas para crear un aroma verdaderamente distintivo. Esta fragancia es la combinación perfecta para las mujeres que no temen sobresalir entre la multitud y tienen un estilo único.
El aroma que se puede usar tanto durante el día como por la noche, lo que lo convierte en una fragancia versátil para cualquier ocasión. Puede ser un aroma característico para el invierno o el otoño durante el día.
El olor de este perfume es parecido al olor del perfume de Aura. FM 438 es una fragancia de la familia olfativa floral con notas afrutadas.

Notas aromáticas:
Salida: flor de manzano, nectarina, pera
Corazón: jazmín, peonía, heliotropo
Fondo: azúcar moreno, olíbano (franquincienso), vainilla, almizcle

Perfume:
Grupo: floral.
Carácter: dulce, femenino, sensual
Capacidad: 50 ml
Concentración: 20%
Código: 100438
comprar en online desde FM World Federico Mahora perfumes fragancias

1 comentario:

  1. Anónimo11:50

    El perfume es jugoso, sabroso y dulce. La pera al principio también huele bien, y da la nota dulce principal. Después de un tiempo, la fragancia se vuelve más tranquila. Esta fragancia es especialmente buena para el clima cálido y lluvioso, en mi opinión se abre mejor en condiciones de alta humedad y huele simplemente divino, como una especie de selva tropical.
    Noté que a muchas mujeres no les gusta esta fragancia, pero escucho cumplidos de los hombres todo el tiempo. Curiosamente, a los hombres les interesa qué tipo de perfume.

    ResponderEliminar