Perfume Oriental Floral Picante FM 442

FM 442 perfume huele a Jacques Fath Fath de Fath dupes
La fragancia es dulce, cálida, afrutada pero no empalagosa ni abrumadora. Exuda un aroma rico y cálido, que deja una impresión duradera.
El aroma se abre con una mezcla de especias cálidas y notas cítricas. A medida que se desarrolla el aroma, emerge un ramo de acordes florales, que incluyen jazmín y rosa, que agregan un toque de feminidad e intriga. Las notas base se unen para formar la base del perfume, creando un aroma cálido y especiado.
Esta exquisita fragancia es especialmente adecuada para el otoño y el invierno o los meses más frescos del año, cuando se puede apreciar plenamente su carácter lujoso y acogedor. También encajará perfectamente durante citas nocturnas y eventos especiales, lo que lo convierte en una excelente opción para una salida nocturna o una reunión formal.
Esta fragancia complementa la personalidad de la mujer, agregando un toque de encanto y misterio a su apariencia. Es un aroma que llama la atención y deja un rastro de encanto donde quiera que esté.
El olor de este perfume es parecido al olor del perfume de Fath de Fath (1993). PURE 442 es una fragancia de la familia olfativa oriental con notas florales.

Notas aromáticas:
Salida: rosa, flor de ahazar, pera
Corazón: café, jazmín, melocotón
Fondo: vainilla, pachuli, árbol de cedro

Perfume:
Grupo: oriental.
Carácter: cálido, picante, intrigante
Capacidad: 50 ml
Concentración: 20%
Código: 100442
comprar en online desde FM World Federico Mahora perfumes fragancias

1 comentario:

  1. Anónimo10:54

    El perfume es maravilloso, cálido, especiado a bajo precio. Me gusta especialmente el tema floral, es tan brillante, jugoso y cremoso, muy realista. El dulzor para mi gusto aquí no es excesivo, sino natural. El aroma está bien equilibrado. Muy femenina y acogedora. Puedo aconsejarlo para comprar a ciegas para los amantes de las fragancias dulces, cálidas, florales y empolvadas.

    ResponderEliminar