Perfume Floral Afrutado Cálido FM 443

FM 443 perfume Red by Giorgio dupes
El aroma de este perfume FM se puede describir como una combinación cálida, rica y elegante de notas florales y amaderadas.
Se abre con una explosión de vibrantes grosellas negras y bergamota, que instantáneamente eleva el estado de ánimo. El corazón de la fragancia revela un ramo de jazmín, lirio de los valles e ylang-ylang, agregando un toque de feminidad y elegancia. A medida que se desarrolla la fragancia, emergen notas base cálidas y amaderadas de cedro, sándalo y pachulí, creando un aroma persistente y romántico.
Este perfume es especialmente adecuado para las estaciones de otoño e invierno, cuando sus notas cálidas y acogedoras armonizan con el clima más fresco. También es una fragancia versátil que puede pasar sin problemas de un aroma de día a uno de noche.
Esta fragancia está diseñada para la mujer moderna y segura de sí misma que aprecia la elegancia atemporal y desea causar una impresión duradera.
Se trata de encontrar el equilibrio adecuado entre elegancia y romanticismo para crear un conjunto armonioso que encarne la esencia de este perfume.
El olor de este perfume es parecido al olor del perfume de Red by Giorgio. PURE 443 es una fragancia de la familia olfativa floral con notas afrutadas.

Notas aromáticas:
Salida: naranja, bergamota, grosella negra
Corazón: jazmín, flor de azahar, ylang-ylang
Fondo: árbol de cedro, sándalo, vainilla

Perfume:
Grupo: floral.
Carácter: elegante, tentador, cálido
Capacidad: 50 ml
Concentración: 20%
Código: 100443
comprar en online desde FM World Federico Mahora perfumes fragancias

1 comentario:

  1. Anónimo10:34

    Este es mi perfume floral favorito. Qué puedo decir, la fragancia es hermosa y cálida. De la vieja escuela, puedes encontrar de todo en este perfume, pero sobre todo muchas flores. La fragancia es muy femenina. Los mejores perfumes florales para damas.

    ResponderEliminar