Perfume Amaderado Afrutado FM 703

FM 703 perfume huele a Givenchy Ange Ou Demon Le Secret 2014 dupe
El perfume es cautivador que encarna un delicado equilibrio entre la luz y la oscuridad, revelando la naturaleza misteriosa y sensual de una mujer. Encanta los sentidos con su mezcla única de acordes florales y frutales, creando un aroma cautivador.
La fragancia se abre con notas altas frescas y chispeantes de limón, té y arándano, que le dan un aura vibrante y alegre. A medida que evoluciona la fragancia, emerge un hermoso corazón floral de rosa, peonía y nenúfar, que infunde a la composición una elegancia suave y femenina. Finalmente, una base cálida y seductora de maderas claras y pachulí completa la fragancia, dejando un rastro persistente de sensualidad.
Este exquisito perfume es adecuado tanto para el día como para la noche, lo que lo hace versátil para cualquier ocasión. Durante las estaciones más cálidas de primavera y verano, las notas ligeras y refrescantes del perfume lo convierten en una elección perfecta para realzar tu feminidad y elegancia. En los meses más fríos de otoño e invierno, sus matices cálidos y acogedores brindan un aura reconfortante y seductora.
El perfume está diseñado para la mujer moderna, segura y sofisticada que emana un aire de misterio. Cuando se trata de la ropa perfecta para acompañar este perfume, opta por algo que refleje sus cualidades encantadoras y sensuales.
El olor de este perfume es parecido al olor del perfume de Ange Ou Demon Le Secret 2014. PURE 703 es una fragancia de la familia olfativa amaderado con notas afrutadas.

Notas aromáticas: 
Salida: limón, grosella negra, arándano, hojas de té
Corazón: nenúfar, rosa, peonía blanca
Fondo: vainilla, pachuli, almizcle

Perfume:
Grupo: amaderado.
Carácter: fresco, ligero, alegre
Capacidad: 50 ml
Concentración: 20%
Código: 100703
comprar en online desde FM World Federico Mahora perfumes fragancias

1 comentario:

  1. Ligero18:16

    El perfume tiene un fuerte olor a té verde y también puedo oler un poco afrutado y floral. El perfume me hace sentir limpio, elegante y cómodo. Siento que es un aroma perfecto para el verano. Sin embargo, probablemente también lo usaría todo el año. Las notas son como se describen y estoy encantado con esta compra a ciegas.
    El olor es tan subjetivo, especialmente teniendo en cuenta cómo se mezcla con la química corporal individual. Todo lo que puedo decir es que es perfecto para mí. La fragancia es ligera, hermosa y exactamente lo que estaba buscando.

    ResponderEliminar