Perfume Chypre Afrutado Fresco Mujeres FM 811

PURE Royal 811 perfume huele a Yves Saint Laurent Mon Paris
PURE Royal 811 perfume de mujer. El perfume tiene una fragancia floral chipre moderna con matices afrutados y amaderados. Al principio, el olor es dulce y fuerte. Más tarde, el aroma se vuelve ligeramente fresco, moderadamente dulce, pero no pesado.
Esta encantadora fragancia es adecuada para varias ocasiones durante todo el año. Sus notas afrutadas y florales la hacen particularmente apetecible durante las estaciones de primavera y verano cuando el clima es más cálido. El carácter vibrante y enérgico del perfume complementa a la perfección los días soleados y aporta un toque refrescante. Además, su seductor aroma lo hace adecuado para la noche, añadiendo un toque extra de encanto a ocasiones especiales o encuentros románticos.
El perfume está diseñado para la mujer moderna, segura y sofisticada. La fragancia encarna una sensación de elegancia y encanto atemporales, lo que la convierte en una opción ideal para las mujeres que desean dejar una impresión duradera. Ya sea que asista a un evento formal, vaya a una cena romántica o simplemente quiera sentirse seguro y cómodo durante todo el día, esta fragancia es la compañera perfecta. Su combinación de notas frutales, florales y amaderadas crea una composición armoniosa que resuena con el deseo de sofisticación y sensualidad de la mujer moderna.
El olor de este perfume es parecido al olor del perfume de Mon Paris. FM 811 es una fragancia de la familia olfativa chypre con notas afrutadas.

Notas aromáticas: 
Salida: bergamota, pera, frambuesa.
Corazón: jazmín, flor de azahar, rosa.
Fondo: ámbar, pachuli, almizcle.

Perfumes:
Grupo: chypre.
Carácter: fresco, frívolo, libre.
Capacidad: 50 ml
Concentración: 20%
Código: 170811
Compre en línea en FM World precio federico mahora perfume

2 comentarios:

  1. Aroma hermoso12:24

    Aroma hermoso, delicioso, dulce y coqueto. Huele muy fuerte en la primera hora, pero después de eso, se ablanda muy bien. Probablemente el perfume más duradero que tengo. Creo que a la mayoría de la gente le gustará este perfume. Perfecto para cualquier ocasión y época del año. Recomiendo encarecidamente a cualquiera que le guste los aromas con los mejores elementos de dulce afrutado y floral.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo19:09

    Este es el mejor aroma de todos los tiempos. He estado buscando el adecuado durante años. Es intenso, pero no agresivo. Huele fuerte, pero se suaviza y huele muy bien después de 25 minutos aproximadamente. Estaba recibiendo cumplidos y el olor no es demasiado fuerte. Yo personalmente lo uso para ocasiones especiales. Imprescindible para las mujeres que quieren ser sexys y femeninas.

    ResponderEliminar